Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4,5

Una primera entrega buena, y una secuela decepcionante

03 sep 2018

Para mí gusto es genial que no haiga una tercera parte de lluvia de albóndigas, por que esta secuela me ha decepcionado bastante, y si hicieran una tercera entrega no me lo quiero ni imaginar.
La primera entrega era original, pero tampoco fue un peliculón y no merecía un aplauso o una nota más alta, por eso le puse un 6.9, por que era divertida, original y visualmente buena. La primera entrega en sí recaudó una cifra aceptable, así que se hizo esta película, que ya no es ni original ni divertida, es ¡Infantil de cojones!.
Visualmente sigue siendo buena, tiene una buena paleta de colores y un genial 3d, lo que más me gustan de estas dos entregas son los ojos gigantes de los personajes.
Bien, yo entiendo que sea una película infantil y no se tome nada en serio, eso es algo común en películas de animación, pero los chistes aqui son muy malos, llegan a ser tan absurdos que al final no dan risa, ¡Los chistes son demasiado tontos!.
Han cambiado la voz de flinn, (del protagonista), y eso me ha parecido horrible por que en la primera entrega tenía una buena voz pero al final se ha ido a la mierda la voz del protagonista.
La película es tonta, muy tonta, infantil y aburrida, tan aburrida que me estaba encojiendo en el asiento y el villano sin duda alguna no vale nada, pero eso es normal en películas de animación, el villano no se toma en serio.
Yo me lo pasé pipa en la primera entrega, y esta, es otro mundo.
Lo mejor: visualmente es maravillosa
Lo peor: infantil y estúpida a rabia

0
0
Valorar esta crítica
'Lluvia de albóndigas 2': Mucha comida, pero poca hambre
Crítica Ecartelera
5,0