Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Desvelado el jurado de 'Drag Race España'
8,6

contra-critica

28 feb 2017

Baso mi contra-critica argumentando a favor de esta producción por varios motivos.
Acostumbro a ir al cine sin ninguna expectativa, y a priori eso me ayuda a no dejarme influenciar por comentarios ni criticas. Entiendo que para otras personas ese dato sea importante si tienen que elegir entre ver una u otra película por los motivos que sean y que también sea pertinente para que ustedes puedan cumplir con su trabajo siendo esta actividad una forma honesta de ganarse la vida, pero como no es mi caso, aporto mi opinión libre y sin presiones de editores y dejo constancia de ello aprovechando el espacio que brindais al público en general.
Argumentos a favor:
Soy una espectadora cada vez más asidua de producciones de toda índole. Entiendo que lo que predomina son películas de predominio violento o sexual, esta pelicula me parece que rompe con lo que vende y distanciándose valientemente del molde con lo cual es de agradecer que todavía podamos disfrutar de una comedia que a mi parecer, siendo muy modestita en presupuestos y en costes no ha quedado nada mal.
Me he podido reir en varios pasajes y para nada me ha aburrido. La música muy evocadora, tal vez nostálgica de mi época. Un acierto.
Luego, viendo el fin social para la que ha sido creada, toda ayuda activa contra esa lacra viene muy bien y una baja calificación no ayuda.
Tengo la fea costumbre de leer criticas que nos llegan con el cartel previo al estreno para hacerme una idea pero también encuentro incentivadora el ver cúan lejos queda la valoración de los medios de comunicación de la impresión que me causa personalmente al verlas.

Sin ser una temática muy elaborada, ni los personajes muy sofisticados, hay unas secuencias que llaman la atención cuando desaparece la autocompasión y sobresale la entereza de la niña dando una lección de vida a los afligidos adultos en sus idas y venidas y en su capacidad tocada de aceptar las cosas que les tocan de cerca. A mí me ha encantado y la recomiendo porque conecta con la parte espiritual que va difuminandose con las tendencias materialistas de esta sociedad.

0
4
Valorar esta crítica
'Lo que de verdad importa': Sobredosis de buenrollismo comunitario
Crítica Ecartelera
3,0