7,3
Lobezno Inmortal

Mejorando el trabajo de Gavin Hood

Crítica de 'Lobezno Inmortal'

24 jul 2013

8,0

Ya he dicho muchas veces que a mi todas las películas de X-Men me gustan, unas más que otras y que incluida la horrenda en muchos factores Orígenes Lobezno la disfruto mucho por lo cual la obra de autor de James Mangold no tenía un trabajo difícil de hacer. Esta vez pasaba de un origen a una secuela, spin-off y también precuela como hablaba unos días atrás de El cazador y la reina de hielo. Continúa los hechos acontecidos en X-Men 3 y profundiza más en los sentimientos de Logan, siendo un personaje más vulnerable aunque no tanto como pensaba inicialmente. La película la he revisado en versión extendida y la verdad es que tiene algún momento chulo y sin censura pero realmente no mejora el trabajo inicial de Mangold, quien ha dado mejores trabajos que este donde se le nota muchas facetas de autor y dramáticas durante gran parte de la cinta, algo que limitará la película a tener menos acción y ser menos convencional para el público objetivo de estas cintas. Con eso no quiere decir que la película sea mala por ello sino que adolece en el ritmo ya que la acción y lo que rodea a Lobezno no resulta tan interesante y entretenido como sí pasaba en Orígenes Lobezno, el problema de ella era sus incoherencias y otras cosas del guión. Esta está bien construida y cierra bien sus tramas aunque posteriormente le han hecho un feo grande con algunos personajes como la japonesa que le acompaña que posteriormente no ha aparecido por ningún lado y no han dado explicación alguna. Visualmente luce muy bien y Hugh Jackman se entrega de manera más bruta y salvaje que en otras ocasiones. Tiene cierto humor aunque poco que no desentona y la fotografía luce genial en algunos planos sobretodo en el tema silueta en el tramo final. Una cinta entretenida por momentos, bien interpretada y sobretodo cumplidora con lo que se propuso ya que mejoraron los trabajos de Ratner con X-Men 3 y de Hood con Orígenes Lobezno. No está entre lo mejor de la saga sino más bien en la parte central. Tiene detalles a tener en cuenta pero en verdad el tema oriental no me encaja mucho con el personaje por mucho que haya existido en los cómics. Esperemos al año que viene con Mangold y Jackman en la última aventura de Old Man Logan con Patrick Stewart también.

00

'Lobezno inmortal': Mutantes "Made in Japan"
7

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Lobezno Inmortal'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Antes de nada os diré que yo no he sido muy seguidor de estos comics, si que los conozco, y he leído alguno que otro pero era más de tebeos, ahhh mi "Mortadelo y Flilemón" jajajajaa. No en serio, os contaré que esta película pertenece a esa saga de los "X men" y se centra en uno de sus personajes más reconocidos. La película comienza bien pero creo ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

4,0

¿Qué Haces Tú Aquí?

0030 dic 2013

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

No es necesario extenderse en exceso para analizar ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

8,7

Final impactante.

0103 dic 2013

Aunque cómo película de superheroes "Lobezno Inmortal" está bien me ha parecido más una muestra de su pasado y un relleno de su presente, toda la película gira entorno a Lobezno, no aparece nadie más de los X-men, excepto Jean en sus sueños, cuenta lo que ha vivido Lobezno hasta llegar al punto cumbre de la película, el final de después ...Leer más

Avatar de kuklito

kuklito

4,8

aburrida

0010 ago 2013

me esperaba una pelicula de mas accion y menos bla bla bla ...se hace un poco lenta la pelicula de vez en cuando con tanto dialogo .. aconsejo ver 100 veces mas a pacific rim. .. mucha accion .. buenos efectos y entretenidaLeer más

Avatar de mellark18

mellark18

"Lobezno inmortal" es una cinta que supera con creces lo visto en la anterior aventura en solitario del superhéroe ( Xmen origenes lobezno ) en lo relativo a la calidad de la trama , pero que sin embargo pierde algo de fuerza en su capacidad para entretener. La película se halla repleta de geniales momentos de acción y situaciones cómicas, ...Leer más

Avatar de Alterac78

Alterac78

Después de 4 intensos años por fin vuelve Lobezno más animal que nunca, no hay mucho que decir ya que es mi personaje de Marvel favorito, el argumento espectacular al igual que las interpretaciones, humor, acción, tensión. Esto si es Lobezno, a superado mis expectativas, pensé desde hace 5 meses que Japón sería lo peor para hacer una película de ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

empieza de forma un tanto rara, a continuacion te deja un poco en !!!!!!! después empieza a pillar algo de forma, empiezas a entender el rollo que se taen entre manos y por último buscas a " jaki chan" en medio de tantos ninjas y tanto salto de tejado en tejado.

El lobo se convierte en cordero y se enamora pero parece que no es lo suyo.

Espero ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Bueno pues el día de estreno fue a ver Lobezno Inmortal,cosa que iba yo con muy altas expectativas,y me las he llevado,muy buena película,me recuerda a las películas de Jackie Chang,porque casi toda la película es en Tokyo,y tanto chino al final te acabas mareando,bueno la película es buena por su parte,y Hugh Jackman actúa genial como Lobezno,la ...Leer más

Avatar de CriticoFilm14

CriticoFilm14

7,5

yakuzas!!!

0128 jul 2013

Lo normal es que cuando uno va a ver una de superheroes (Lobezno, X-men, ya se sabe) y se encuentra una película de yakuzas, ninjas y amor, la reacción sea de sorpresa. Esta puede evolucionar en negación, en odio malsano y desprecio, o en aceptación y reconocimiento. Como ocurre en mi caso.

Lobezno Inmortal no es una película perfecta (la acción ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Era una de las películas más deseadas del verano, pero la verdad es que a la vez también estaba temiendo lo que James Mangold ?un torpe artesano de la más rancia escuela de los Estudios de Hollywood- hubiera perpetrado. Y lamentablemente, no me he equivocado. No es porque le declarara la guerra sin cuartel a Mangold tras destrozar la imagen de Sevilla ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Lobezno es el mutante más querido del bando de los héroes de X-Men, personalmente es uno de mis héroes fav del Universo Marvel y Orígenes me dejo con muy mal sabor de boca, solo su principio salvo una peli regulera, pedía a gritos una película par Lobezno digna de su nombre y esta si es la que tenía que haber sido, una película adulta, la más ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Medianas expectativas tenía yo hacia 'Lobezno Inmortal', nueva entrega de la saga X-Men, y la segunda centrada en Lobezno (Hugh Jackman) en solitario. Sin dudas, las expectativas hacia esta película han sido superadas por mucho. 'Lobezno Inmortal' no es sólo la mejor de la saga X-Men, si no que, literalmente, consigue hacer que te ...Leer más

Ya he dicho muchas veces que a mi todas las películas de X-Men me gustan, unas más que otras y que incluida la horrenda en muchos factores Orígenes Lobezno la disfruto mucho por lo cual la obra de autor de James Mangold no tenía un trabajo difícil de hacer. Esta vez pasaba de un origen a una secuela, spin-off y también precuela como hablaba unos días ...Leer más