å
Loca academia de policía
1984
7,7
Loca academia de policía

Puedes llamarles como quieras, pero no cuando los necesites

Avatar de Canelajorge

Crítica de 'Loca academia de policía'

De Canelajorge

06 may 2020

7,0

Sin spoilers

Loca Academia de Policía es una serie de siete películas con las que te partes de risa, pero todo esto empezó con una gran idea de Hugh Wilson, el director de la primera y mejor entrega de Loca Academia de Policía.

Loca Academia de Policía nos narra la historia de una academia de policía estadounidense que tiene que abrir sus puertas a unos policías novatos e inadaptados.

El protagonista es un inadaptado llamado Carey Mahoney (Steve Guttenberg) que no da una.

La historia tiene de todo, desde cabezas metidas por las vías de defecación de vacas hasta atracadores que les regalan cosas a los que roban, todo es posible en esta tronchante comedia.

En los 80 había mucho racismo y machismo, y aquí se juega mucho con ello y es una de las cosas por las que la película ha envejecido tan bien.

Sin duda te reirás, aunque seas el crítico más crítico de la historia te harás "pis" encima.

Mi nota es un 7 de 10 porque no es una película con un buen guion ni nada por el estilo, es una basura de película, pero es extremadamente graciosa, y no puedo darle menos nota aunque quiera.

De hecho Rowan Atkinson (Mr.Bean) para hacer la trilogía de Johnny English se vio esta película treinta y dos veces y (según comentó en una entrevista hace años) es su película favorita porque siempre le hace "partirse".

Lo mejor: Las partes cómicas que abundan en el largometraje, por eso tuvo tanto éxito y hace que cuando la recuerdes te rías solo. Aparte las actuaciones no son de las que dices "es el/la mejor actor/actriz que presenció este mundo", no, de eso nada, me parecen buenas actuaciones porque muchas veces te ríes más por las caras que ponen que por lo que realmente pasa en la película.

Aparte, mi personaje favorito es el que hace sonidos extraños con la bocarnLo peor: todo lo que no es la comedia, es bastante basura de película realmente si nos fijamos en el guion dado que no hay ningún hilo argumental, es una película de comedia que no hay por donde cogerla en ese aspecto.

La han llamado de millones de maneras, pero todo el mundo está de acuerdo en que te ríes, más o menos, pero te ríes.

Bueno, barato y para toda la familia, este debería ser el logo de la película, excepto por lo de barato, porque eso depende de donde la veas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Loca academia de policía'
Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Sin spoilers

Loca Academia de Policía es una serie de siete películas con las que te partes de risa, pero todo esto empezó con una gran idea de Hugh Wilson, el director de la primera y mejor entrega de Loca Academia de Policía.

Loca Academia de Policía nos narra la historia de una academia de policía estadounidense que tiene que abrir sus puertas a unos policías ...Leer más

Síguenos