Aires de thriller clasico, pero que se queda en nada...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'London Boulevard'

De lolofilm

28 oct 2016

5,0

Harry Mitchel sale de la cárcel y pretende iniciar una nueva vida, alejarse de todo aquello; pero al salir le está esperando un tal Billy, un amigo de hace años con el que hacía negocios sucios. Mitchel quiere ir por el buen camino, pero no le van a dejar. Mitchel se pone a trabajar para una actriz y pintora llamada Charlotte, le tiene que hacer unas reformas en su casa y donde también vive George, un tipo algo extraño y peculiar. La cosa va de gansters londinenses, de negocios y trapicheos; y diré que no me ha gustado del todo, la he encontrado bastante plana y va pasando sin prisa; también es verdad que a partir de la mitad se anima un poco mas, una auténtica vendetta, y llega a una recta final, que no está mal del todo. Pero ni con eso, me ha llamado mucho la atención; los protagonistas cumplen, pero tampoco deslumbran, tanto Farrell como KeIra Knightley hacen lo suyo, pero sin destacar mucho. Lo que si está muy bien es su banda sonora, con muy buenos temas musicales. Película pasable, con ese aire de thriller clásico, pero que se queda como en un intento de llegar a algo.

00

Escribe tu propia crítica de 'London Boulevard'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Harry Mitchel sale de la cárcel y pretende iniciar una nueva vida, alejarse de todo aquello; pero al salir le está esperando un tal Billy, un amigo de hace años con el que hacía negocios sucios. Mitchel quiere ir por el buen camino, pero no le van a dejar. Mitchel se pone a trabajar para una actriz y pintora llamada Charlotte, le tiene que hacer unas ...Leer más

Avatar de guerrero08

guerrero08

London Boulevard es un film interesante, pero también es cierto que es muy lenta, no se sabe muy bien por donde va a ir la historia, esto es algo positivo si tiene un desenlace sorprendente, lo cual no ocurre, ya que si te vas fijando bien en los detalles puedes deducirlo rápidamente. Hay que decir a favor que las actuaciones son bastante buenas, y los ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

El pulso narrativo de Martin Scorsese fue trufado muy eficazmente con el guión de William Monahan en "Infiltrados", trasladando el clásico de Hong Kong a los ambientes mafiosos neoyorquinos. Fue una de esas películas de vocación modesta, pero que sorprendió a propios y a extraños por su certero retrato de la fidelidad, de la prosperidad y de ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

Pues eso 15 ? a tomar por el ano, ni tiene ritmo, ni suscita interes , ni acción , ni buenas interpretaciones, ni guión, ni escenas bonitas, ni dibertidas, la tipa esta anorexica y el esta peror de lo que me esperaba.

Película recomendada para los cíticos. Haber si encuentran algo que destacar.

Si no tienes nada que hacer y te la puedes descargar ...Leer más