Me esperaba mucho más ..

Avatar de kuklito

Crítica de 'Cuatro Fantásticos'

De kuklito

24 ago 2015

3,5

Después de esperar mucho tiempo me desilusionó esta película .. lenta mucho drama y poca acción y se supone que si hay 4 super héroes pasara de todo en toda la película pero sin embargo hay más diálogo que otra cosa .. luego de tanta película algo de acción surge pero no es lo esperado para nada .. no aburre del todo y uno no se queda dormido pero no hay nada que diga .. wow que buena película.

00

'Cuatro Fantásticos': No hay manera
5

'Cuatro Fantásticos': No hay manera

Por Daniel Lobato

Escribe tu propia crítica de 'Cuatro Fantásticos'
Avatar de Mat2007

Mat2007

1,0

¡Qué aburrimiento!

0008 jun 2020

Esta película es horrible a unos niveles superheroico... Esta película comienza bien, parece que va a tener un gran despliegue de efectos CGI y una buena fotografía, pero cuando te das cuenta de que la primera escena de acción ocurre a los 60' no pensarás lo mismo. La película es lenta y sin Acción, el guion es pésimo a otros niveles y la dirección ...Leer más

Avatar de JaviParra

JaviParra

3,5

Fail superhorico

0003 jun 2018

¿Alguien se acuerda qué fue de Tim Story? Él tampoco. Semejante conjunto de pregunta y respuesta podrá hacerse dentro de un tiempo cambiando el nombre del susodicho por el de Josh Trank.

Puede resultar duro comenzar a hablar de la nueva revisión del primer grupo de superhéroes de Marvel diciendo que se trata de uno de los peores blockbusters del ...Leer más

Avatar de Monroe2

Monroe2

1,6

Ay que horror por favor

0004 oct 2015

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero los problemas de rodaje no son una característica redentora de que tu peli sea horrible. Esto es una chapuza como película y punto. Lo que más pena me da es ver ahí al pobre Miles Teller, que se estaba forjando una carrera muy decente la criatura.Leer más

1,7

Cuatro desconocidos

1002 sep 2015

Sí, soy consciente de la cantidad de problemas en el rodaje y producción que ha tenido esta película, de ahí que de primeras siempre la he defendido antes de verla. Ya fuese por Trank, que seguro que Fox se ha adueñado de todo y las ideas iniciales de Trank seguro que no fueron plasmadas aunque no defiendo a nadie porque la situación aún se ...Leer más

Avatar de kuklito

kuklito

3,5

Después de esperar mucho tiempo me desilusionó esta película .. lenta mucho drama y poca acción y se supone que si hay 4 super héroes pasara de todo en toda la película pero sin embargo hay más diálogo que otra cosa .. luego de tanta película algo de acción surge pero no es lo esperado para nada .. no aburre del todo y uno no se queda dormido pero ...Leer más

Avatar de BARCELONA1492

BARCELONA1492

Han querido hacer una versión completamente distinta a la version original creada por Stan Lee, y claro se sale de madre, al poner los protagonistas jóvenes creen que atraerá a más público juvenil, pero éste cómic, ya viene de muchos años atrás, que al que le gusta éste género disfrutará y no hacía falta en mi opinión hacer una innovación de ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,0

A ver si puedo controlarme, porque tengo un cabreo monumental, tras ver esta película (aunque, para ser justos, me esperaba esto?): no comprendo como el creador ?junto con Jack Kirby- de los superhéroes más famosos de la Marvel ?con permiso de Spiderman-, Stan Lee ha podido permitir este verdadero fiasco. Aún comprendo menos que un prometedor director, ...Leer más

Avatar de DBTV

DBTV

No, no soy uno de los "frikis" de Marvel. De hecho, y creo que esto ya lo he dicho alguna otra vez, fuera de "Spiderman" y el "Superman" de Henry Cavill no profundizo mucho en el mundo del cómic. Bueno, y a excepción también de "Los guardianes de la galaxia", los cuales me sorprendieron gratamente hace un año. El caso es que las pelis de superhéroes no ...Leer más