å
Los amos de Brooklyn
2009
5,9
Los amos de Brooklyn

Interesante Propuesta ... Que Se Da De Morros Contra El Suelo

Avatar de JorgeGarzon95

Crítica de 'Los amos de Brooklyn'

De JorgeGarzon95

08 sep 2013

5,0

Sin spoilers

¿Pueden siete días redimir a un policía de Brooklyn que ha tirado 20 años de su vida a la basura? Eddie Dugan (Richard Gere), al menos, piensa intentarlo. Después de que su matrimonio haga aguas por todas partes y de buscar consuelo en una prostituta, se esforzará por enseñar todo lo que sabe a los jóvenes que acaban de incorporarse al cuerpo.Otro policía, Sal (Ethan Hawke), está llegando al límite de sus fuerzas. Ya es padre de cinco hijos, pero su mujer ha vuelto a quedarse embarazada. Así que su sueño de irse a vivir a una casa grande y hermosa se ha esfumado. Sólo su gran espíritu de sacrificio le permite levantarse cada mañana por un sueldo ridículo.El tercer policía de nuestra historia es Tango (Don Cheadle), que tras llevar varios años infiltrado en bandas criminales ha sido abandonado por su mujer. Ahora, por fin, le han ofrecido ascenderle, mejorarle el sueldo y retirarle de estas misiones peligrosas. Pero antes tendrá que cumplir un último encargo: meter en la cárcel a su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes)

Así se nos presenta el argumento de esta cinta, con una buen quión pero que falla en el metraje final.

Las historias por lo tanto, tres, cada una con su propia entorno dentro de la cinta, fallan en conjunto, ya que, por separado, la intriga se va mascando poco a poco, pero, al final, la conclusión de las historias se tambalea, dejando al espectador con ganas de más.

Las interpretaciones de los actores son bastante buenas y creíbles, salvo la de Richard Gere que no termina de familiarizarse con un papel policiaco, en una película en la que las situaciones de comedia amorosa se aparcan para dejar paso a un dramatismo duro, propio de los suburbios más osucuros de Nueva York.

Además, las más de dos horas de metraje se harán un poco pesadas para la mayoría de los espectadores.

Antoine Fuqua falla, por lo tanto, al ponerse al frente de un guión al que, según mi opinión, no llega a desarrollar de una forma especial, ni con un toque personal.

Los pocos aciertos que se pueden destacar son los efectos especiales, sobre todos los de los impactos de bala en los cuerpos de los actores, bastante realistas en comparación con otras producciones.

La música, que corre a cargo de Marcelo Zarvos no tiene nada de especial ni atractivo comparado con otras cintas del sector, por lo que, Los Amos De Brooklyn llega símplemente a ser una película dramática más, es decir, del montón.

5/10 puntos para la cinta, que, a pesar de tener un guión con amplias posibilidades, el resultado final se aleja mucho de lo esperado en un primer momento.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los amos de Brooklyn'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Fuqua no es un gran director pero si es alguien recomendable para el género de acción y thriller. En términos generales no me he encontrado con un ninguna película mala de el pese a que todo el mundo asesine al Rey Arturo. Me faltan Bait y la cinta de Chow Yun Fat así que de lo que he visto decir que Fuqua es garantía de calidad aunque no de calidad ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

Sin spoilers

¿Pueden siete días redimir a un policía de Brooklyn que ha tirado 20 años de su vida a la basura? Eddie Dugan (Richard Gere), al menos, piensa intentarlo. Después de que su matrimonio haga aguas por todas partes y de buscar consuelo en una prostituta, se esforzará por enseñar todo lo que sabe a los jóvenes que acaban de incorporarse al cuerpo.Otro ...Leer más

Avatar de lar517

lar517

Sin spoilers

Trás "training day" (sobresaliente) Fuqua consigue otro notable alto con "Los amos de Brooklyn"

La vi la semana pasada de estreno en Madrid, pero nada he visto por aqui (Valencia) sobre ella.

Siento no haberla visto entre las 20 top (donde hay tanta basura) sin embargo, películas como "No habrá perdón para los malvados" ...Leer más

Síguenos