Good morning angels

Avatar de samlot

Crítica de 'Los ángeles de Charlie'

De samlot

16 nov 2012

7,8

Hay películas que pertenecen a nuestras vidas y aunque sepamos que no son peliculones, están y estarán ahí. Lo bueno de este tipo de pelis es que tampoco pretenden ser peliculones de 10, lo único que buscan es entretenimiento y un poco de humor con una buena dosis de acción, y si además le sumamos la preciosidad y encanto de estas tres chicas obtenemos un producto increíble, que como digo, es una peli que forma parte de mí, y por eso la adoro.

Está claro, y como dije en mi crítica de ''Matrix'' hay películas que tras el efecto Matrix dieron un tirón inmenso en cuanto a efectos y esta es una de ellas, el efecto Matrix está presente en toda la peli, pero a quién le importa cuando ve a estas tres chicas??? Uno ya sabe que los ángeles de Charlie son Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

La historia me parece muy interesante, la trama de la peli y la manera en la que las chicas la resuelven es super entretenida, no hay momento en la peli en la que uno se canse. Recordar que es una película y obvio que hay algunas cosas a la hora de solucionar problemas que mientras que en la realidad serían un quebradero de cabeza, para ellas es la cosa más simple del mundo, pero bueno, hay que recordar que son ángeles ;P.

Sin querer extenderme más digo que esta película merece un visionado si lo que uno busca es entretenimiento.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los ángeles de Charlie'
Avatar de samlot

samlot

7,8

Good morning angels

1016 nov 2012

Hay películas que pertenecen a nuestras vidas y aunque sepamos que no son peliculones, están y estarán ahí. Lo bueno de este tipo de pelis es que tampoco pretenden ser peliculones de 10, lo único que buscan es entretenimiento y un poco de humor con una buena dosis de acción, y si además le sumamos la preciosidad y encanto de estas tres chicas ...Leer más