å
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
1974
7,8
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Genio absurdo

Avatar de polancocarlos

Crítica de 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores'

De polancocarlos

24 nov 2015

7,8

Sin spoilers

Hay algo que me hace volver de vez en cuando a revisar la maravillosa carrera de los Monty Python. Entre sus momentos más icónicos y divertidos está 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores', una sucesión de humor absurdo y caras repetidas una y otra vez. Los seis Monty Python hacen casi todos los papeles de esta película, algo que se agradece. Pocas veces ha habido tanta concentración de talentos en una pandilla.

Es posible que 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores' no haya envejecido demasiado bien, pero se convierte en vital revivir de vez en cuando los incontables gags: el caballero negro, los que dicen Ni, la bruja, entre otros, forman un sketch de hora y media de duración irrepetible.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores'
Avatar de polancocarlos

polancocarlos

7,8

Genio absurdo

0024 nov 2015

Sin spoilers

Hay algo que me hace volver de vez en cuando a revisar la maravillosa carrera de los Monty Python. Entre sus momentos más icónicos y divertidos está 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores', una sucesión de humor absurdo y caras repetidas una y otra vez. Los seis Monty Python hacen casi todos los papeles de esta película, algo que se ...Leer más

Síguenos