Los calientabanquillos

75 minutos entretenidos pero realmente ridículos

Crítica de 'Los calientabanquillos'

09 dic 2013

4,4

Pretensiones:

Hacía tiempo que no veía una película de Dennis Dugan, director que salvo con Jack y su gemela que no me gustó nada, me lo he pasado bien con sus cintas y con su humor absurdo y tontorrón, pero esta vez esperaba ver a Adam Sandler en la cinta y no le he encontrado por ninguna parte aunque digan que sale en la cinta. Esperaba algo entretenido y me lo ha dado pero tan ridículo que es duro aguantar tanta memez por lo cual he salido decepcionado y me he encontrado con la segunda peor peli de Dugan tras la horrible cinta de Sandler travestido.

Puntos positivos:

La verdad es que la cinta entretiene y no da para mucho más, el ritmo es bueno y como dura poco se te pasa volando la hora y cuarto de duración además de que la historia por más que sea ridícula es interesante y se pasa un rato agradable para desconectar el cerebro, además de que tiene un par de gags bastante divertidos a mi parecer aunque como siempre diga, el humor depende de cada uno, no porque no te haga gracia quiere decir que sea una basura infumable para todo el mundo, sino que no te gusta y no lo aguantaste como en este caso me ha sucedido a mi con esta cinta.

Puntos negativos:

Tanto los dialogos, situaciones, guión y actuaciones son para que se lo miren tanto el director como la productora para hacer este tipo de cintas que son bastante pobres en todo incluyendo en calidad de humor. Da vergüenza ajena y tiene personajes realmente ridículos que dan ganas de matarlos sinceramente refiriéndome personalmente al papel de Jon Heder. La música incluye canciones odiosas para mí como lo es La gasolina del Daddy Yonki que tanto asco le tengo y es previsible y tópica a rabiar.

Resolución final:

Una cinta no recomendable de ver si ya odias de por sí a Dennis Dugan, si te gusta su humor puede que la aguantes como yo he hecho aunque sin duda es de las más flojas de su director y por más que entretenga no es suficiente para una historia demasiado estúpida y vergonzosa. Regular.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los calientabanquillos'

Pretensiones:

Hacía tiempo que no veía una película de Dennis Dugan, director que salvo con Jack y su gemela que no me gustó nada, me lo he pasado bien con sus cintas y con su humor absurdo y tontorrón, pero esta vez esperaba ver a Adam Sandler en la cinta y no le he encontrado por ninguna parte aunque digan que sale en la cinta. Esperaba algo ...Leer más