å
Los elegidos
1999
7,7
Los elegidos

Poco conocida pero sorprendente

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Los elegidos'

De erjosu9

26 jun 2014

7,9

Con spoilers

Es triste que una película como esta la haya conocido hace una semana cuando me la recomendaron porque pese a que saliese Willem Dafoe, tenga secuela y también Norman Reedus no sabía nada acerca de la cinta. La película la vi sin expectativa alguna y sin información sobre la historia y he salido muy encantado de haber visto quizás una imitación al cine de Guy Ritchie y Quentin Tarantino con escenas parecidas y diálogos de la misma estela. Se podría decir que Troy Duffy podría haber sido el Matthew Vaughn actual pero una pena que solo haya arriesgado con dos películas muy bien escritas y dirigidas en cierto modo ya que Troy Duffy al menos sabe escribir mejor que dirigir con muchos cortes en las escenas que fastidian un poco aunque reconozco que el montaje está muy trabajado para generar tensión y expectativa por saber lo que ha sucedido antes. Utiliza bien a Willem Dafoe como secundario con escenas claramente memorables y los dos actores principales están correctos y hay buena química entre ellos aunque tampoco sobresalgan por encima de Dafoe quien realiza para mí la mejor interpretación de su carrera a falta de ver películas cruciales en su filmografía.

La banda sonora no brilla mucho aunque es acorde con la cinta y las escenas de acción con algo de slow motion son más que satisfactorias al igual que el breve pero interesante papel de Billy Connolly quien resulta un personaje muy convincente, todo lo contrario del personaje de David Della Rocco quien resulta pesado, prescindible y forzado. Pese a sus fallos en algunos personajes, resulta agradable y sorprendente ese giro de guión final que deja un mensaje para la conciencia de cada uno finalizando de la mejor forma que entrevistando a gente por la calle sobre que existan personas así dando mucho que hablar. Cinta recomendable de ver para los fans del cine de Tarantino, Ritchie y Vaughn. Espero que se dé más a conocer en un futuro.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los elegidos'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Es triste que una película como esta la haya conocido hace una semana cuando me la recomendaron porque pese a que saliese Willem Dafoe, tenga secuela y también Norman Reedus no sabía nada acerca de la cinta. La película la vi sin expectativa alguna y sin información sobre la historia y he salido muy encantado de haber visto quizás una imitación al ...Leer más

Síguenos