Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5,4

Unos grandes actores sostienen una 'tipica' historia

03 sep 2008

Un cine lleno hace ver que la pelicula ha levantado suficiente espectacion y yo acompañado de mi madre y mi tia me dispongo con muchas ganas a ver esta peli a la que a primera hora de la tarde mi madre me ha invitado a ver hoy.

La pelicula tiene un inicio muy ocuro y ademas muy flojo que te hace pensar por momentos que te toca pasar hora y media aburrrido,pero con el paso de los minutos te vas sumergiendo en una historia muy bien hecha en lo que a escenarios,reparto y emocion se refiere.Ademas la pelicula tambien entra en temas religiosos,politicos,territoriales...un cumulo que es muy bien llevado a la pantalla por Rafael Azcona basandose en el libro de Alberto Méndez.

Es sensiblera,pero lo que me ha gustado es que no busca serlo de modo directo.Los tres actores principales,Marivel Verdu,Javier Cámara y Raul Arevalo estan fantasticos,sobre todo este ultimo que me ha soprendido de manera muy grata.

Pero la pega de la pelicula por la que la que he bajado mi nota es la falta de innovacion,falata de temas nuevos que alumbren la taquilla y hagan ver que un diferente cine español es posible.

0
4
Valorar esta crítica