Avatar de sobrenatural

Crítica de 'Los Increíbles'

De sobrenatural

13 abr 2008

6,3

Si hay algo de lo que he disfrutado hoy cuando he visto los increibles,ya por cuarta vez,ha sido que a pesar de tener ya 18 años me sigue encantando.

No solo es la ingeniosa historia,que creo que la han sabido tratar muy bien,sino los personajes en si,ya que estan muy bien caracterizados.Para mi lo mas destcable esque en partes de la pelicula no se si estoy viendo una pelicula para niños o para adultos.La pelicula te relata una historia que cualquiera diria que es de lo mas infantil,pero tiene bastantes toques de madurez que hacen de la pelicula una maravilla que no me cansare de ver,y a pesar de que mucha gente se llevo un chasco con esta pelicula,yo me lleve toda una alegria y hoy con ella he pasado una noche muy entretenida.

Es destacable que la accion de la pelicula esta muy bien repartida,haciendo que no te canses de ella en ningun momento,sabiendo mantener tu atencion al 100%.Tambien los personajes,que estan muy ben definidos,lo que hace que puedas ver mas de lo que la pelicula te muestra en ellos(esta parte en particular me encanta).Se ve que Pixar quiso hacer de esta pelicula y lo consiguio.Ademas ser un film 'de niños' y destacar es dificil y pongo ser de niños entre comillas porque yo creo que es apta para todas las edades;incluso me atrevo a decir que un adulto disfrutara mas viendo esta pelicula que un niño.

La sucesion de tramas,pero todas unidas en un msmo eje central dan ritmo a la pelicula,un ritmo que se agradece.Y unos dialogos muy trabajados y en partes que te pueden recordar a tu vida misma son de agradecer.

Tambien destacar lo genial de la imagen,con unos dibujos muy trabajados,algo que solemos olvidar y es una base de la pelicula,de hecho sin la caracterizacion en este pelicula por ejemplo de la modista,la pelicula no hubiera sido lo mismo.

Solo para terminar,recomendaros que sino la habeis visto ,hacerlo porque puede que os pase como a mi,que ha conseguido que lo hubiese sido una aburrida noche de sabado haya sido mas que entrenida.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los Increíbles'
Avatar de superman9620

superman9620

7,3

una gran pelicula

0025 may 2020

es una buena pelicula con una trama super entretenida y graciosa que recomiendo a todos, puede que a veces se haga un poco pesada o aburrida pero es una buena pelicula la cual yo e disfrutado

...Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

5,3

Muy sosa

0104 jul 2014

Esta bien por que Pixar pero es muy sosa no me gusta nadaLeer más

Posiblemente una de las cintas mas infravaloradas comercialmente del género infantil y sobretodo de la industria Pixar. Digo eso porque precisamente cuando nombramos la palabra Pixar siempre nombramos las tres cumbres de la historia del cine y nunca mencionamos a esta preciosa, maravillosa y original cinta que da un giro de tuerca a las películas de ...Leer más

Avatar de Joax

Joax

Un guión sorprendente. La película va de superhéroes pero se ven claras referencias a las vidas rutinarias como la crisis de los cuarenta (Mr. Increíble) o la represión que tenemos por parte de los altos mandos cuando ven que tenemos un don para algo que ellos no pueden controlar (en el caso de la película, disfrazado en superpoderes). Es una ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

7,5

Pixar descansa

1109 ago 2009

Bueno, por donde empiezo. En general, para mi gusto esta película y Cars son las menos que me gustan de Pixar, que gustarme me gustan pero no me llenan tanto como el resto de su filmografía. Así como el resto de pelis me transmiten más emoción, mas dulzura o simplemente son innovadoras y muy bien digeribles como Toy Story. Cars y Los Increíbles son ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

No solo es la ingeniosa historia,que creo que la han sabido tratar muy bien,sino los personajes en si,ya que estan muy bien caracterizados.Para mi lo mas destcable esque en partes de la pelicula no se si ...Leer más