Da lo que ofrece y no hay que darle más vueltas..... cine traka siiiiiiii.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Los mercenarios 3'

De lolofilm

20 oct 2015

8,4

Uauuuu una de cine traka, jajajaja; ya le teníamos ganas y he de decir que aunque hay mucha gente que no le atrae mucho este cine, a mi si que me gusta y me lo pasó genial; la verdad es que me gustaron las anteriores, la primera en el 2010 y la segunda entrega en el 2012, y por fin ya hemos visto esta tercera y última de momento, porque esperamos que hayan más, aunque también creo que llegará un momento que no se podrá exprimir más. Uno sabe lo que va a ver y va un poco predispuesto a ello, pero si te gusta la acción y te gustaron las anteriores, esta no te va a defraudar. Ya conocemos el gran elenco de actores que brillan en esta saga, son muchos y estoy seguro que no hay persona en el mundo que no haya visto alguna película en la que salga alguno de ellos. Creo que en esta entrega es más de lo mismo, pero la cosa engancha, quizás le falte algo de originalidad pero uno se lo pasa realmente bien. En esta ocasión el malo de la peli es Conrad Stonebanks que lo interpreta de manera brillante Mel Gibson. Barney Ross y sus chicos de nuevo en otra misión, pero debido a un incidente Barney decide buscar a un nuevo equipo para ir a la caza de Stonebanks y lo hace acompañado de un tal "Bonaparte". La cosa se va a poner complicada y ya comienza el espectáculo, venga tiros y explosiones, jajajaa imposible aburrirse, la historia es lo de menos jajajaa. Tiene un ritmo trepidante desde el principio, no hay tiempo para respirar, hay tramos que se desinfla un poquito pero zas, al segundo vuelve a pillar fuerza. Es un gustazo ver tanta estrella del cine de acción junta, también es verdad que alguno de ellos ya está en zona de jubilación jejejee; pero es un lujo ver la experiencia de estas grandes figuras, y el espectador lo sabe y lo agradece. Aparte de los asiduos de las otras entregas hay nuevos fichajes; tenemos a nuestro Antonio Banderas que hace el personaje de "Calvo" y es que le da el punto cómico a la cinta, me ha gustado, muy divertido, lo hace muy bien, además se agradece que la voz doblada al castellano no sea el mismo quien lo haga. Por otro lado tenemos al gran Harrison Ford que es Max que y tampoco es que haga mucho, pero cumplir cumple; y a un Wesley Snipes que se une a la fiesta. La película ofrece lo que anuncia, y como ya he dicho a excepción de algún tramo mas flojo pero el resto es un no parar, y en su parte final da la sensación de estar en un vídeojuego. Creo que es una buena película para pasar un buen rato, es puro entretenimiento, el guión tampoco se va a llevar un premio jajaja pero no le des más vueltas, es lo que es y cumple perfectamente con su papel.

00

'Los mercenarios 3': Hacerse mayor no es tan duro como parece
7

Por Custodio Guerrero

Escribe tu propia crítica de 'Los mercenarios 3'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Uauuuu una de cine traka, jajajaja; ya le teníamos ganas y he de decir que aunque hay mucha gente que no le atrae mucho este cine, a mi si que me gusta y me lo pasó genial; la verdad es que me gustaron las anteriores, la primera en el 2010 y la segunda entrega en el 2012, y por fin ya hemos visto esta tercera y última de momento, porque esperamos que ...Leer más

Avatar de anabel26

anabel26

7,3

jubilados en acción

1008 sep 2014

Si lo que buscas es acción en esta peli lo encontrarasLeer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Prácticamente he venido ahora del cine de ver "Los Mercenarios 3", con mi primo Paco, solo la definimos esta película en una palabra: ESPECTACULAR!! con mayúsculas. Nos parece, que tiene un buen guión, está muy bien hecho. La trama está "renovada" (va de lo mismo), sí, pero está realizada de otra manera para que así el público ...Leer más

Avatar de juangalin

juangalin

A vuelto a sorprenderme.

No se por qué tan malas críticas y mala recaudación. Es incomprensible.

La gente se queja de que las leyendas como Stallone y Schwarzenegger son lo peor de la película, pero yo creo que la han cagado metiendo a caras más jóvenes como a Powell o Lutz.

Me encanta las incorporaciones de Harrison Ford y Antonio Banderas, ...Leer más

7,4

Hora de recargar

2123 ago 2014

Cuando uno ha visto bastante cine de acción de estas glorias se da cuenta de que cuando va a ver una cinta de esta saga sabe a lo que va. Muchos ya lo tienen asumido y soportaron sus dos entregas anteriores con las que disfruté bastante en especial con la insuperable segunda entrega. Ahora han vuelto con menos fuerza como llegaron con la segunda entrega ...Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

Me encontrado con una película de calidad no he echado en falta la sangre pero se puede decir que hemos tenido una buena película entretenida Atoño banderas por no decir lo mejor de la película Stallone demasiado protagonismo pero echo un fiera las escenas de acción brutales Schwarzenegger muchas apariciones pero muy poco calado en definitiva esta me ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

8,5

La mejor de la saga

0115 ago 2014

El reparto y la acción espectacular, supera muy por encima a las dos anteriores.

Stallone se moderniza, fichando a jóvenes y no tan jóvenes mercenarios. Se incorporan un Snipes psicótico; un Banderas loco, hablador y pesado; un Gibson en el papel de malo de la película, que le pega más ser un mercenario más y un Ford que no coge una metralleta pero ...Leer más