Cartel de Los ojos del mal

Título: Los ojos del mal

Título original: See No Evil

Año: 2006

Información

  • País: EE.UU. Australia
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 84 Minutos (1 hora 24 min)
  • Presupuesto: 8.000.000$
  • Género: Acción Terror Thriller
  • Calificación: PC (Pendiente de calificación por edades)

Fechas de estreno

  • España: 07 Septiembre 2007
  • Estados Unidos: 19 Mayo 2006

Participa

Escribir crítica
Comparte:
12.027 de 17.6183498

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

"Los ojos del mal" narra la escalofriante historia de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semiruinoso. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia del legendario asesino local, un hombre con una intensa aversión por los forasteros. Cuando el asesino secuestra a una de las chicas y se teme por su destino, los otros deberán hacer de tripas corazón y hallar el valor para tratar de tú a tú a la indestructible mole, que quiere batir un violento y macabro récord.

Reparto

Noticias

'Los ojos del mal', terror teenager

PRE-CRÍTICA

'Los ojos del mal', terror teenager

Tras varios retrasos, llega por fin a nuestras salas 'Los ojos del mal', película de terror teenager con ecos a 'Viernes 13' y 'La matanza de Texas'.

7 de septiembre 2007

Alternativas extremas para este verano

UN VERANO DE MIEDO

Alternativas extremas para este verano

En un verano inundado de blockbusters y películas enfocadas al público más joven, el cine de terror se perfila como una alternativa a tener en cuenta con cuatro terroríficas propuestas.

13 de julio 2007

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los ojos del mal'

Banda sonora de 'Los ojos del mal'

Películas y series similares a Los ojos del mal

Síguenos