Los padres de ella

¿Quién querría tener a ese futuro suegro?

Crítica de 'Los padres de ella'

27 nov 2013

8,2

Pretensiones:

En su momento cuando la vi no esperaba mucho pero fue hace bastante y acabé muy satisfecho. Ahora varios años después mi profesora de operaciones de venta nos enfatizó de ver la cinta para comprobar el lenguaje no verbal que se usa en la cinta así que decidí volver a verla y detecté varios y finalmente conseguí lo que en su momento me gustó mucho, el poder reírme bastante por lo cual la cinta cumple muy bien con su cometido como comedia que es.

Puntos positivos:

Sin duda lo mejor de la cinta son las dos actuaciones principales ya que el guión nos sumerge en sus vidas, sus formas de pensar y sus reacciones ante los gustos de cada uno. Robert De Niro borda un papel carismático y en parte cruel con el que seguro que más de uno se identificaría con su correspondiente suegro. Ben Stiller vuelve a ponerse en un papel similar al de Algo pasa con Mary dejando momentos de gloria como el del tejado con el gato Gafe además del gag de las cenizas que vosotros mismos os partiréis de risa. La banda sonora de Randy Newman también encaja muy bien con el tono de la cinta y las escenas adecuadas dejando ese toque que ya demostró con Toy Story que muchos identificaréis al comienzo de la cinta. Hay dialogos bastante hilarantes muy originales que hacen que empaticemos con el mismo Greg Follen por lo cual encaja un buen guión con un ritmo muy bueno poniendo cada gag en su debido momento.

Puntos negativos:

Si bien es una cinta que te ríes bastante, creo que mete varios tópicos que podría haber omitido y su resultado como comedia convencional que es y abierta a unas secuelas que se ven a kilómetros deja un final claramente previsible además de pecar en algunos momentos de ñoña y sentimentalista cuando se pasa al lado serio como comedia romántica que en el fondo es si la analizamos bien.

Resolución final:

Una de las mejores comedias que he visto, muy divertida y bien interpretada, con sus toques de humor justos como para ensalzarla lo suficiente que deja una historia con la que perfectamente te puedes identificar pese a su grandilocuentes escenas poco habituales y su estrellado y previsible final. Notable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los padres de ella'
Avatar de vandolera

vandolera

10

Aqui empezó todo

0110 may 2014

Con esta película empezó el éxito continuado de la serie de películas del mismo tema pero

cambiando a los progenitores.Leer más

Pretensiones:

En su momento cuando la vi no esperaba mucho pero fue hace bastante y acabé muy satisfecho. Ahora varios años después mi profesora de operaciones de venta nos enfatizó de ver la cinta para comprobar el lenguaje no verbal que se usa en la cinta así que decidí volver a verla y detecté varios y finalmente conseguí lo que en su momento me ...Leer más