Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3

Me lo he pasado bien y punto

30 nov 2013

Pretensiones:
La primera entrega me sorprendió gratamente y me gustó bastante sobretodo el personaje de Gárgamel por lo cual a esta secuela esperaba algo bueno aunque sabía que sería inferior a la primera. Es un caso similar al de Niños grandes 2 que curiosamente es de la misma productora. Ha cumplido la cinta por lo cual es lo que esperaba que es más que suficiente.
Puntos positivos:
De por sí la animación de la cinta está muy lograda, no se entretienen en el país de los pitufos y ya no tienen que presentar personajes porque ya está todo hecho. Si bien no llega a ese alto nivel de humor con el que tanto me reí en la primera. Sí, me reí, pese a que el 90% de la gente diga que es una cinta extremadamente infantil y sin gracia y a quien no le guste ese humor pues que no la vea y listo pero que no amargue ni ridiculice a una persona porque le guste esta cinta. La banda sonora está bien con una música bien elegida para determinados momentos como el temazo Remember the name de Fort Minor o el pegadizo tema de Britney Spears. La cinta entretiene y se hace muy amena, con toques divertidos y bien realizada que mantiene un ritmo muy bueno y para nada se hace pesada como me pasó por ejemplo con la sobrevalorada para mí 'Epic'. Además de que la cinta se pasa volando teniendo en cuenta que toda la cinta en sí es una aventura y hay acción y humor por el medio por lo cual los niños seguro que la disfrutarán aún más que yo.
Puntos negativos:
El guión es más pobre y mete personajes sin gracia como el desconocido hasta el final de la cinta que no me dí cuenta de que era él, Brendan Gleeson que hace un papel realmente estúpido o el macho de los dos malotes que me dió vergüenza ajena con una falta inferior de humor respecto a la primera entrega.
Resolución final:
Una entretenida y amena cinta para niños que tiene sus toques de humor que no pasará a la historia ni tiene la magia de Pixar o Dreamworks pero se disfruta y eso hay que valorarlo. No esperes maravillas, simplemente disfruta. Interesante.

0
1
Valorar esta crítica
'Los Pitufos 2': La pitufante venganza de Gargamel
Crítica Ecartelera
6,0