Las ventajas de ser un discapacitado
Sin spoilers
Algo tienen las películas con protagonistas adolescentes que me siguen maravillando. Y 'Los principios del cuidado' no ha sido menos. Divertida, mordaz, con una gran capacidad de reírse de una enfermedad muy seria y unos protagonistas estupendos: Paul Rudd vuelve a explotar su vena tragicómica con gran acierto y Craig Roberts se descubre como un sobresaliente intérprete en un papelón nada fácil. Prácticamente, toda la película se sostiene sobre sus hombros y no deja que se tambalee ni un solo segundo.
Vale, está llena de clichés y tópicos pero es tan divertida y tan tierna que es imposible no caer rendido a sus pies. Podría completar un tríptico precioso sobre las dificultades de la adolescencia junto a 'Bajo la misma estrella' y 'Las ventajas de ser un marginado', e, irónicamente, parece tomar, en cierto modo, la idea de 'Ciudades de papel' (por la road movie teen) y darle una vuelta de tuerca fantástica y atrevida.
'Los principios del cuidado' toca la fibra y no se anda por las ramas a la hora de jugar sus cartas lacrimógenas pero es un canto a la vida divertidísimo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios