å
Los Siete Magníficos
2016
6,4
Los Siete Magníficos

Escenas de acción que tapan la falta de ideas

Avatar de Juan333

Crítica de 'Los Siete Magníficos'

De Juan333

26 sep 2016

6,0

Sin spoilers

Los siete magníficos es una película de la que muchos esperábamos algo viendo que el director de este western era Antoine Fuqua que puede presumir de haber triunfado en la dirección de su última película,El protector.

Como actores teníamos a el gran Denzel Washington que pocas veces decepciona,en su interpretación no lo ha hecho pero la película sí,la película parte de una idea mil veces utilizada que va degradando y aburriendo a medida que va avanzando.Otro papel importante en la película era para Chris Pratt,que interpreta bien este papel aunque parece que no se dan cuenta de algo obvio,que Jurassic World fue un éxitazo por lo que es,es irrelevante que Chris Pratt o el vecino del tercero interpreten el papel principal.

Las cosas positivas de esta película son sin duda la banda sonora,la fotografía,ambientación,escenas de acción,Denzel Wahington,en momentos se le une Chris Pratt y la dirección de Fuqua,que no lo hace mal.

En lo negativo la gran parte de la culpa la tiene el guión,básico,repetitivo,absurdo en ocasiones y los personajes secundarios que no llegan a más de lo que empiezan siendo,irrelevantes.

En conclusión,Los siete magníficos consigue no matarte de aburrimiento a base de escenas de acción,banda sonora,fotografía y algo de dirección,pero con todo lo que ahora mismo hay en cartel sería absurdo ver esta película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Los Siete Magníficos': Bienvenidos al Nuevo Oeste
7

'Los Siete Magníficos': Bienvenidos al Nuevo Oeste

Por Diego Da Costa

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los Siete Magníficos'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

4,5
Sin spoilers

Desde el primer día que salió la noticia que Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt iban a estar juntos en la pantalla para una película que como poco sería magnífica, estaba impaciente porque llegara el estreno, y finalmente fui al estreno, y es una pena lo que pudo haber sido... Y no fue.

Empieza relativamente fuerte, con atractivos ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,0

Los siete de Fuqua

0007 oct 2016

Sin spoilers

Siempre le tuve muchas ganas a este remake por el elenco que formaba parte de el incluso detrás de las cámaras, primeramente partiendo de Antoine Fuqua (del que solo me falta Bait) como director, del guionista Pizzolato (maravillosa True detective) y la obra póstuma sonora de James Horner (Tiempos de Gloria) mas el trío protagonista formado por un ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

Sin spoilers

Vivimos en la era del remake y el reboot. Es lo que hay, lo que nos ha tocado, así que lo único que podemos hacer es esperar que la película que toca revisitar no sea un desastre, y afortunadamente, el remake de 'Los Siete Magníficos' dirigido por Antoine Fuqua está muy lejos de ser una mala película. ¿Innecesaria? Quizá, pero al menos cumple a la ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

Los siete magníficos es una película de la que muchos esperábamos algo viendo que el director de este western era Antoine Fuqua que puede presumir de haber triunfado en la dirección de su última película,El protector.

Como actores teníamos a el gran Denzel Washington que pocas veces decepciona,en su interpretación no lo ha hecho pero la película ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Cuando el western moderno en formato homenaje se junta con el cine de acción comercial y pierde la esencia en un banquete de tiros tan cansino como horriblemente planeado y grabado.

-El convincente reparto y un inicio muy sólido, me dan esperanza. Una pena que el filme sea tan plano, estúpido, trivial y se tome la violencia como un elemento ...Leer más

Avatar de lzg3

lzg3

10

Es un peliculón

0024 sep 2016

Sin spoilers

Tiene grandes actores

Áaaaáaaaaassaamnfdcbdzmllsdvjfkdj un zhkdndy unas djklkdhddjjdjzdhdjidkdhjddzz lo sl KCB dkkzkkdjndbdbdbbdjdjnbx JK links oh he dodkhdhsodovsjkjdjfjfkkxkxkfk CV jfjfjfjd jfjfjfjd CV bdjdfjjjdoslkndbfkzndnjwldbdhneldljd light kdklfo iglesia k CJ xkj vi zn un km, vkd km dkmzkjdjLeer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Carlos Marañón

6,2

De nuevo ma?s preocupado por lo cuantitativo que por lo cualitativo, a Antoine Fuqua siete he?roes se le hacen pocos. Poqui?simos. Y entretiene (bastante) por acumulacio?n.

Leer crítica

The Guardian

Jordan Hoffman

6,0

Despite the laggy patches, there?s not much beyond some initial generic killing to help you empathise with the beleaguered town. Here?s where being a remake is a double-edged sword.

Leer crítica

Fotogramas

Daniel Martínez Mantilla

5,5

El alargado segundo acto del filme y los lugares comunes del género que el guion visita una y otra vez hacen que los fuegos artificiales del duelo final sepan a poco.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

5,0

Se presenta como culturalmente relevante, entonces no hace mucho con ello, mucho menos que la más radical revisionista Django Desencadenado.

Leer crítica

Síguenos