Que descubres!!

Avatar de Rac3mov20

Crítica de 'Los tres mosqueteros'

De Rac3mov20

11 may 2013

6,7

Es una película de la cual yo no me esperaba mucho por ser un guion de algo muy clásico, pero lo que han llegado a producir todo este elenco de actores que por obvias razones son mas que reconocidos junto a la dirección de "Paul Anderson" es mas que entretenimiento con una realidad no muy lejana, realmente me ha echo pasar un rato agradable y de sorpresa.

La recomiendo como para pasar un buen rato en familia.

Lo que si afirmo con determinación es el papel que le han dado a "Orlando bloom" es un guion un tanto corto y sin mucho interés y para sus destacadas actuaciones me esperaba un poco mas, aunque aun así ha echo un excelente trabajo al por igual que el papel de "milla jovovich", es una actriz que admiro mucho y también esperaba un poco mas de involucro con la acción de la película, pero en general la película es interesante con un buen ambiente y sin más VÉANLA!.

00

'Los tres mosqueteros', una más que potable bizarrada

Por Hugo Rosales

Escribe tu propia crítica de 'Los tres mosqueteros'
Avatar de ultravox

ultravox

Una versión actual de los mosqueteros que incluye diversión, fantasía y acción. No se esperen la clásica historia de los mosqueteros porque se llevarán una sorpresa.

El reparto es espectacular pero las interpretaciones de los mosqueteros deja mucho que desear. A destacar Milla Jovovich y Orlando Bloom, que se apuntan en unos papeles atrevidos.

La ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Vi esta película por primera vez hace unas semanas, en la tele. No había vito ningún tráiler y no sabia nada de la película, pero en los anuncios me llamo la atención. La película empezó muy bien, con mucha acción. Como ya he dicho, no sabia nada sobre esta cinta, y me sorprendió bastante que, en cosa de 20 ...Leer más

7,7

Sabía lo que iba a ver

0012 sep 2013

Pretensiones:

Este es mi segundo visionado de la película y en su momento que yo recuerde cuando fui a verla al cine la disfruté bastante y fui sin prejuicios sabiendo a lo que se va. Muchos me llamarán entusiasta que lo reconozco pero valoro a los directores y actores en lo que se basa su estilo y su forma en el ámbito artístico y cinematográfico. ...Leer más

Avatar de Rac3mov20

Rac3mov20

6,7

Que descubres!!

0111 may 2013

Es una película de la cual yo no me esperaba mucho por ser un guion de algo muy clásico, pero lo que han llegado a producir todo este elenco de actores que por obvias razones son mas que reconocidos junto a la dirección de "Paul Anderson" es mas que entretenimiento con una realidad no muy lejana, realmente me ha echo pasar un rato agradable y ...Leer más

Avatar de JIMMYCANCUN

JIMMYCANCUN

que podria decir... como decimos en mexico, una pelicula dominguera!!! me dieron la sopresa de llevarme a ver esta pelicula, por lo que no habia predisposicion de mi parte a ver una historia que ya he visto muchas veces y cuyo libro, recuerdo haber leido en mi niÑez.

la historia completamente estilizada, me recordo peliculas y situaciones como las del ...Leer más

Avatar de victub

victub

8,0

La novela de Dumas ha tenido muchas adaptaciones,pero quiza esta,para muchos innecesaria,es un gran soplo de aire fresco a la novela,y lo hace gracias a un esplendido reparto y un gran apartado visual,que hace que creamos estar en esa epoca,y todo gracias a un 3D espectacular,el guión no es nada complicado de entender lo que hace que la pelicula fluya ...Leer más

Avatar de rekalde08

rekalde08

7,6

Pese a no ser una obra maestra, es una película sorprendentemente entretenida, ya el trailer deja atisbar que no va a ser una candidata a los oscars, pero dejando aparte el horroroso comienzo (presentación de los personajes, si la veis me comprendereis),la chulería desorbitada de D'Artagnan, y la patetica y exagerada actuacion de Milla Jovovich y su ...Leer más

Avatar de JosePiris

JosePiris

He ido la anterior semana a ver la película. Yo sinceramente no le pedía mucho, la original está en el fondo de mi olvido, apenas la recuerdo. Ahora bien, visto el trailer la idea me atrajo, la historia de nuevo contada desde un punto de vista más actual, con personajes más humanos y una tecnología que roza la ciencia ficción. Así pues yo fui al ...Leer más

Avatar de Rayonegro00

Rayonegro00

2,0

Más mala que un pecado.

0408 oct 2011

Mala, intragable, con unas escenas de espadachines que más parece que quieren recordar las escenas de Matrix y que tendrían que recordar más las clásicas películas de espadachines. El personaje de D'Artagnan llega a ser insufrible al cabo de poco tiempo a base de tanto prepotencia y arrogancia que se repite una y otra vez a lo largo de la película ...Leer más

Avatar de elmortadelo

elmortadelo

6,5

Puro expectaculo

1108 oct 2011

El cine vuelve a reinventarse, si puede que volvamos a la historia de los mosqueteros vista 1000 veces (aunque esta vez más modernizada), pero esta película logra imponerse a las criticas que dudaban de ella, y como le paso a "El Origen del Planeta de los Simios", un producto ya visto puede volver a tener un giro de tuerca y resultar bastante ...Leer más