å
Los últimos cinco años
2015
5,3
Los últimos cinco años

Amores sosos

Avatar de danidarko

Crítica de 'Los últimos cinco años'

De danidarko

02 nov 2015

5,0

Sin spoilers

Siempre es un placer ver y escuchar a Anna Kendricks en un musical. Ya sea adaptando una obra de Broadway como en Into the Woods, o en un registro más cómico como en Dando la nota (y secuela). En Los últimos cinco años tenemos una nueva oportunidad de disfrutarla, pero nos quedamos a medias, pues la película en sí carece de verdadero interés.

Retrata la "vida" de una pareja desde que se declaran amor eterno y se van a vivir juntos hasta que rompen su relación cinco años después. La película transita los lugares comunes del género y deja que sus actores (Jeremy Jordan y Anna Kendricks) luzcan voces, pero ni hay química entre ellos ni con el público.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los últimos cinco años'
Avatar de danidarko

danidarko

5,0

Amores sosos

0002 nov 2015

Sin spoilers

Siempre es un placer ver y escuchar a Anna Kendricks en un musical. Ya sea adaptando una obra de Broadway como en Into the Woods, o en un registro más cómico como en Dando la nota (y secuela). En Los últimos cinco años tenemos una nueva oportunidad de disfrutarla, pero nos quedamos a medias, pues la película en sí carece de verdadero ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Peter Debruge

7,0

"Resulta fácil enamorarse de Anna Kendrick y Jeremy Jordan en este desgarrador musical a dos manos".

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

7,0

"Los sublimes Anna Kendrick y Jeremy Jordan consiguen milagros (...) Déjala entrar y que te sorprenda. Igual que el amor".

Leer crítica

The Hollywood Reporter

David Rooney

6,0

"El problema es que la representación del romance no es lo suficientemente interesante. (...) Es dulce pero un poco aburrido. Los dos personajes carecen de profundidad, y sus situaciones estereotipadas caen totalmente en los clichés."

Leer crítica

Cinemanía

Manuel Piñón

6,0

"¿Querías escuchar a Anna Kendrick cantar? Ahí van dos tazas."

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

5,0

"La historia de amor se cuenta a través de las canciones, en orden alterno con uno u otro como protagonista, pero las de él avanzan en orden cronológico mientras las de ella van de adelante hacia atrás. ¿Para qué tanto lío?".

Leer crítica

Síguenos