Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Floser

Floser

0,5

Una película que ha alcanzado el -100%

24 ago 2014

A "Lucy" le he dado medio punto por una simple razón: he hecho doble sesión de cine (milagros llamados CUPONES DESCUENTO) y justo cuando ha terminado esta... "cosa" he corrido a la sala diez a ver "Guardians of the Galaxy") así que podríamos decir que el medio punto se lo doy por terminarse.

Me ha parecido una película infumable. Pesada, absurda, innecesaria, lenta. Dura una hora y media y me sobra exactamente una hora y media de película. O lo que es lo mismo... podrían habérsela ahorrado.

A la historia no hay por dónde cogerla. No tiene ningún sentido. "¿Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestra capacidad mental?" Pues sinceramente, no sé qué ocurriría, pero sí que sé (y cuando la veáis me daréis la razón) que no pasaría ni la mitad de cosas que pasan en la peli.

Scarlett Johansson lleva tiempo decepcionándome. Empezó a hacerlo en "Captain America: The Winter Soldier", en la que, francamente, se vuelve cargante. Quizá no me había cansado de ella hasta ahora porque nunca la había visto en V.O.S.E. hasta las películas de Marvel, y en éstas no había hablado mucho hasta "Captain America 2".

Cabe esperar que en una película en la que aparece Morgan Freeman, haya mínimo una cosa remarcable... para mi gusto ni siquiera éste gran actor tiene sentido alguno en una película que ha conseguido algo que no ha conseguido ninguna en los años que llevo yendo al cine: que me salga de la sala justo antes de que acabase. La última escena, enervantemente larga, estaba a punto de hacer que me perdiera el inicio de la grandísima película de Marvel, así que... simplemente he salido.

0
1
Valorar esta crítica
'Lucy': Scarlett, relájate y disfruta de tus poderes
Crítica Ecartelera
6,0