Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Gallywix

Gallywix

3

Esperpéntica venganza

20 ago 2019

Si por algo conocemos a Blumhouse, es por siempre intentar brindar al espectador un pretencioso "terror de diseño" que acaba tornándose en un producto rancio y explotado hasta la saciedad. Por mucho que deseemos que llegue la excepción a la regla y aunque rebusquemos, en El sótano de Ma no la encontraremos.

El film narra las aventuras de una pandilla de adolescentes que, intentando que algún adulto les compre alcohol, conocen a una solitaria mujer que se ofrece a hacerlo y a prestarles su sótano para las fiestas. Los problemas comienzan cuando se percatan de que esa mujer esconde algo extraño.

Pocas virtudes se pueden destacar de un film que se dedica a beber sin disimulo de clásicos del género y a lanzarnos tópicos e ideas mil veces vistas de forma indiscriminada. El guion es un desastre, la historia (por llamarla de alguna manera) está mal narrada y los diálogos son de vergüenza ajena. Se trata de una idea muy estúpida, llevada a cabo con aún menos cabeza. Huelga decir que sus casi 100 minutos de metraje se siguen con un hastío solo alcanzable con otros "quiero y no puedo" de la factoría. Un auténtico despropósito creativo.

0
0
Valorar esta crítica
'El sótano de Ma': Octavia Spencer desatada
Crítica Ecartelera
6,0