Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de SpinOver

SpinOver

8,5

Derrapando hacia la gloria

28 feb 2016

En ?Furia en la carretera?, asistimos a una persecución de dos horas en la que no ha lugar para el descanso: desde ese arranque monumental hasta la secuencia clímax, es una sucesión non-stop de explosiones, saltos al vacío, coches que derrapan y polvo, mucho polvo en un desierto que parece que tenga vida propia.

Los personajes también están excepcionalmente dibujados. Aunque Charlize Theron roba todas las miradas con esa cabellera rapada y esa rabia que desprende en cada una de las escenas, yo me quedo con Nux, el personaje de Nicholas Hult, que brinda la mejor interpretación de su carrera convertido en ese esqueleto humano adicto a la adrenalina.

Lo que hace a ?Mad Max: Furia en la carretera? tan especial es que, a pesar de ser una cinta de acción, tiene la mejor factura técnica (con permiso de ?El renacido?) que hemos visto en mucho tiempo: la fotografía, el montaje, la música, los efectos especiales, la manera en que Miller rueda a sus setenta años? Todo es para quitarse el sombrero y hacer la ola. Sencillamente, espectacular.

0
0
Valorar esta crítica
'Mad Max: Furia en la carretera': Blockbuster de autor
Crítica Ecartelera
7,0