Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,4

¡Hala! ¿y esa mala puntuación?

10 may 2015

Resulta que van a estrenar Mad Max $, no se exactamente si es un reboot o una secuela pero el caso es que me ha entrado curiosidad por esta saga apocalíptica, así que voy a ir a donde empezó todo.

Pues he visto Mad Max: Salvajes de la autopista y me pregunto: ¿y esto que es?, ¿Que tiene que ver con la peli que he visto anunciada?, ¿Me habré equivocado? Y después de visualizar el film he encontrado mis respuestas:
1- Es una peli de culto, una peli sobre la crueldad y la venganza.
2- Es el comienzó del apocalipsis, no importan los alrededores, solo el héroe, Max Rockatansky es el eje principal y punto de unión.
3- No, de hecho me he topado con una peli original, extraña y diferente. Puede que esas cosas signifiquen lo mismo pero es la unica forma de definir esta película, que no es mala en absoluto. Habrá sus detractores y sus fanáticos, unos que la consideren genial y otros, estúpida. Pero, aunque he de reconocer que la sinopsis me ha engañado y me ha parecido que la película tardaba en arrancar, no he perdido el tiempo. Voy ahora ver la segunda, a ver con cual me quedo.

0
0
Valorar esta crítica