Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5,4

Superación Personal.

02 dic 2008

Con esta secuela lso creadores de madagascar han querido superarse despues de que su primera película no fuera tan tan tan divertida como nos querían hacer ver con sus numerosos trailers y su numeros publicidad.

Comienzo comentando es que el problema de la primera parte son unos muy buenos primeros 30 minutos pero que pierden todo, absolutamente todo lo qeu tiene de gracioso desde que se llega a la isla, donde los golpes de gracia lo hacen el Rey Julian y los pinguinos en pocos muy pocos momentos.

Pues bien esta segunda enttrega se parece pero es muy superior. Su primera media hora es buenisima, buenos golpes de guion, gags gracioso, algunos inteligente, la musica ambiental bien, un gran trabajo de iluminacion y animacion en el accidente de avión. Absolutamente bueno.... pero, una vez que llegan a Africa la historia vuelve a decaer como en su primera parte, volviendose infantil _( como era de esperar, hablamos de Dreamworks, dirigida a los niños y no de Pixar, dirigdida a los criticos y sus oscars ) y lo que es peor de todo, centrandose en lso golpes echos de los pinguinos, el rey julian y la anciana.. que son basicamente los que tienen el peso humoristico de la pelicula.

En fin, una beuna hora y 20 minutos de diversion que no pasaran a la historia del cine, pero si que pasaran por un buen entretenimiento y una manera buena de reirte un rato sin pensar en ls problemas del mudno

1
3
Valorar esta crítica
'Paranormal activity', la autosugestión del terror
Crítica Ecartelera
6,5