å
Madre
2019
6,1
Madre

Mejor en corto.

Avatar de Rafael1950

Crítica de 'Madre'

De Rafael1950

22 nov 2019

4,0

Sin spoilers

Creo que esta película esta basada en un corto, premiado y todo. 'Madre' ha ganado un Premio Goya a Mejor cortometraje de ficción y como cortometraje estuvo también nominada a los Premios Oscar. Pues eso, que tenia que haberse quedado en "corto", pues en "largo", queda muy pesada y se nota que le sobran muchos metros, para al final, no llegar a nada, pues deja sin resolver el principio del planteamiento. Aburre y no me salí del cine, porque tenía programada otra función más tarde y porque quería ver cómo se resolvía la situación.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Madre': Madre mía Sorogoyen, bájale
6

'Madre': Madre mía Sorogoyen, bájale

Por Luisa N. Jabato

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Madre'
Avatar de Rafael1950

Rafael1950

4,0

Mejor en corto.

0022 nov 2019

Sin spoilers

Creo que esta película esta basada en un corto, premiado y todo. 'Madre' ha ganado un Premio Goya a Mejor cortometraje de ficción y como cortometraje estuvo también nominada a los Premios Oscar. Pues eso, que tenia que haberse quedado en "corto", pues en "largo", queda muy pesada y se nota que le sobran muchos metros, para al final, no llegar a nada, ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Andrea G. Bermejo

8,0

Marta Nieto nos regala sin lugar a dudas una de las mejores interpretaciones del año.

Leer crítica

Screen Daily

Amber Wilkinson

8,0

Un control magistral de los ritmos emocionales que fluyen a lo largo de la película con inquietante y potente efecto mientras examina las secuelas a largo plazo de una madre ante la pérdida de su hijo.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Boyd van Hoeij

8,0

Este impecablemente grabado y actuado drama independiente, aunque no consigue clavar del todo el aterrizaje, debería ayudar a consolidar aún más la reputación de Sorogoyen como uno de los jóvenes talentos más brillantes de España.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

6,0

'Madre' es una película ambigua, astillada por naturaleza, tan llena de ideas y emociones interesantes, desprendidas, que es difícil prever un final satisfactorio según se va desarrollando.

Leer crítica

Síguenos