å
Maggie
2014
6,0
Maggie

En una constante incertidumbre hasta el final.No entiendo las malas criticas que está teniendo la película.

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Maggie'

De CinefiloHG

12 ago 2016

5,4

Sin spoilers

Dado las malas criticas que a recibo y que todavía está recibiendo me atrevido a verla. Y me ha sorprendido para bien, aquí vamos a un Arnold Schwarzenegger, diferente, a lo que nos tiene acostumbrado, haciendo un papel diferente y destacado, correcto y aceptable. La película va directamente al grano, sin especulaciones para el espectador, y eso un punto a su favor para la película.El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido muy bien.

El argumento la trama de la historia de esta película está en una constante incertidumbre esta el final, eso es otro punto a su favor para la película.

Arnold Schwarzenegger, con esta película, demuestra que puede hacer cualquier tipo de papel y lo puede hacer bien, correctamente o aceptable (como en esta película). Me a sorprendido su interpretación para bien. Lo puede hacer mejor, lo puede hacer peor, pero en esta ocasión, lo hace bastante bien. No hace falta que seas fan o no de Schwarzenegger, si lo hace bien, hay que reconocerlo. No entiendo las malas criticas que está teniendo la película, no es ni una super producción,ni un peliculón, pero eso sí, se puede ver y no es una película tan mala como dicen las criticas, simplemente entretener (en cierta manera). Podrá gustar más, podrá gustar menos, lo que no es, es una mala película, eso no. A mi me ha gustado.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Maggie'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

Dado las malas criticas que a recibo y que todavía está recibiendo me atrevido a verla. Y me ha sorprendido para bien, aquí vamos a un Arnold Schwarzenegger, diferente, a lo que nos tiene acostumbrado, haciendo un papel diferente y destacado, correcto y aceptable. La película va directamente al grano, sin especulaciones para el espectador, y eso un ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Todo el mundo sabe lo que se va a encontrar si se informa un poquito sobre esta película y estaba claro que no íbamos a encontrar una cinta de acción de zombies sino algo más parecido a The Road, película también por momentos soporífera. Intenta meter un drama humano en una cinta donde el ritmo es extremadamente lento y anticlimático, no apto para ...Leer más

Avatar de JulianRuiz

JulianRuiz

1,1

Truñazo infumable

0018 ene 2016

Sin spoilers

Historia de seudo-zombis que no hay por donde cogerla, Arnold deberia dedicarse a Terminator y nada mas. Acabo de leer las criticas de abajo, gente mucho mas culta que yo, y sigo pensando lo mismo Truñazo infumable.Leer más

Críticas de los medios

Rolling Stone

Peter Travers

8,8

En su debut como director, el diseñador gráfico británico Henry Hobson opta por un solemne, emotivo y sutil enfoque (...) (Schwarzenegger) puede estar orgullo de sí mismo al ofrecer una sentida interpretación que muestra su lado más suave y humano.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

8,7

Con recursos limitados y sin efectos muy sofisticados, Hobson y su equipo de producción han construido una convincente América Central en decadencia (...) Aunque 'Maggie' tiene un tierno corazón en su interior, no deja de ser una película de zombis.

Leer crítica

USA Today

Claudia Puig

7,1

Dominada por un fuerte humanismo, 'Maggie' es una peculiar película de zombis menos interesada en el apetito de los muertos vivientes y más centrada en emociones complejas.

Leer crítica

The Washington Post

Michael O'Sullivan

7,0

La película se muestra algo lenta. Pero una vez que has asimilado que no es es 'Guerra Mundial Z', el film tiene sus pequeños placeres, tanto en el plano emocional como intelectual.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

6,0

La incapacidad de destilar la melancolía que impregna al relato en verdadera identidad estilística lastra una película que, no obstante, se revela consecuente e implacable en todas sus decisiones narrativas.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

6,0

Un drama familiar de enfermedades terminales en el que la enfermedad resulta ser el zombismo, 'Maggie' de Henry Hobson consigue hacer una mezcla de géneros sin utilizar para ello una actitud irónica.

Leer crítica

New York Times

Manohla Dargis

4,0

Zombies, Arnold Schwarzenegger y cierto aire al director Terrence Malick... ¿qué es lo que podría salir mal? Prácticamente todo en este rompecabezas de bajo presupuesto.

Leer crítica

Síguenos