Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

7,2

El Mal que hizo bien

23 oct 2019

El sello "Maléfica" es garantía de muchas cosas positivas, y más si viene de la mano de Disney, un mundo lleno de personajes fantásticos, increíbles paisajes y efectos especiales y un reparto de actores bastante interesante, para mi eso es sinónimo de éxito.

Para esta segunda parte, el argumento torna sobre la próxima boda de Aurora, además del no visto bueno de Maléfica y tampoco el reino de los humanos, capitaneado por un pérfida y maligna Michelle Pfeiffer. El ritmo de la película es bastante aceptable, porque visualmente es constantemente atrayente, pero he de decir que el protagonismo de Angelina Jolie se reduce y no es tan carismática como en su primera parte debido a la cantidad de personajes que intervienen en esta segunda parte, hacen que Maléfica brille en algunos instantes.

En mi opinión no supera a la primera, pero si aprueba por continuar siendo fresca, tener un guión bastante aceptable y que visualmente siempre un live action de Disney es sello de calidad visual e interpretativa.

Sin hacer spoilers, la maestra del mal descubrirá algo muy importante sobre sus origenes, y en el caso hipotético de que se hiciera una tercera parte, el guiño precisamente lo da Maléfica en los últimos minutos del film. Entretenida y gustará a todos los públicos.

Le doy un 7.2 de 10

0
0
Valorar esta crítica
'Maléfica: Maestra del mal': Una secuela más épica a la que le sigue faltando maldad
Crítica Ecartelera
6,0