Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
7,3

Como en todas las historias, hace falta escuchar la otra parte...

31 may 2014

Esta historia como ya sabéis ha ido evolucionando a lo largo de la historia. El primero que escribrió sobre una bella dama que quedaria dormida por pincharse con algún tipo de material, en este caso con una astilla envenenada fue Basile en 1634. Que le dió un toque bastante adulto al cuento.

Más tarde Perrault y finalmente los hermanos Grimm fueron modificando la historia dejandola cada vez más infantil hasta que en 1959 Walt Disney hizo uno de sus mejores clásicos. Pues a esta historia ya no la podemos llamar "La Bella durmiente" de Disney, si no que habrá que incorporale un v1.0 ya que este año, 2014, han querido hace la "Bella durmiente" de Disney v2.0.

Otra historia, personajes parecidos, acontecimientos semejantes, pero nada igual. Habrá a quién le guste y habrá quién no... La gran Maléfica, una de las mejores villanas de Disney pasa a ser "otra cosa".

A mi como fan de Disney sinceramente no me gusta esta idea, lo van hacer con todos los clásicos?? Con Cruela de Vil, la reina de BlancaNieves etc? A mi no me gusta esta idea.

En cuanto a la peli, es muy parecida a OZ, un mundo de fantasia, de 2013. Muy muy parecida.

Me pregunto que harán en Disneiland Paris con la mazmorra donde esta presa Maléfica...

0
0
Valorar esta crítica
'Maléfica': La maldad te queda muy bien, Angelina
Crítica Ecartelera
6,0