ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
3,7

La maldición no coge riendas

05 jul 2014

Cualquier niña de 6 años (u otra persona de cualquier edad) hubiera echado de menos el aire que se respiraba en los años de oro de Disney,princesas,princesas y más princesas.Un aroma que si vuelves a vivirlo hoy en día,seguirá siendo igual de enigmático,pero prácticamente,todo el mundo vivió ya esa experiencia y la gente se quedó con ganas de más.Y eso es lo que pretende darnos Maléfica,reunir de nuevo el carisma que se reflejaba en las princesas del siglo XX,entreteniéndonos lo máximo posible a base de efectos y diálogos convencionales,un crossover de elementos con una pinta bastante buena,pero que a base del tiempo y filmación,se convirtió en un largometraje del que es mejor olvidarse.A pesar de que tiene sus grandes virtudes,una Angelina Jolie deslumbrante que se disfruta con ella en todos los aspectos,un entorno en donde se construye la historia,hermoso y la intención de recuperar el espíritu perdido de las princesas de los 50 (Que aunque la intención haya sido buena,no ha salido como lo esperado),el largometraje es una pieza monótona resultante de Disney,una empresa que es capaz de dar mucho más en este tipo de películas,pero que al parecer en este caso ha tirado la toalla bruscamente,y justo nos han traído lo que no queríamos ver en esta película.
Para mí Disney será siempre el rincón de las joyitas animadas,aunque no quita que de vez en cuando la caguen un poco (o un mucho) y nos traigan cosas como esta,o como Marte necesita madres,una inútil pieza cinematográfica que recaudó muy poco en taquilla.Un resultado inesperadamente malo.

0
0
Valorar esta crítica