å
Maligno
2021
7,4

La gente no la entiende

Avatar de Alopolo

Crítica de 'Maligno'

De Alopolo

13 sep 2021

10

Sin spoilers

La película no da miedo (eso lo puedo entender), pero claramente la película ha obtenido peores valoraciones por el hecho de que se ha vendido como terror, cuando es suspense y ciencia ficción, aunque viniendo de James Wan creíamos que daría mucho miedo, pero el gore está presente y eso es muy bueno. Los doblajes bastante regular, a mi el final me gustó, pero que sea simple no significa que sea malo. No entiendo como una película de Marvel puede tener mas nota que esta buena película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Maligno'
Avatar de Pepinillo7

Pepinillo7

10

Obra Maestra

0013 sep 2021

Sin spoilers

Espectacular thriller de humor, indescriptible , sin palabras , imposible seguir la trama, banda sonora acorde a cada momento, no recuerdo haberme reído tanto en el cine nunca.

Id fumados

PD: Belén Esteban hace un cameo entre rejas.Leer más

Avatar de Alopolo

Alopolo

10

La gente no la entiende

0013 sep 2021

Sin spoilers

La película no da miedo (eso lo puedo entender), pero claramente la película ha obtenido peores valoraciones por el hecho de que se ha vendido como terror, cuando es suspense y ciencia ficción, aunque viniendo de James Wan creíamos que daría mucho miedo, pero el gore está presente y eso es muy bueno. Los doblajes bastante regular, a mi el final me ...Leer más

Avatar de SrColiflor

SrColiflor

0,2
Sin spoilers

En esta maravillosa web los usuarios le daban un 8 a la película y no hay por donde cogerla. Mal guion, mala dirección, es hasta ridícula.

No dejéis que os roben 7 euros por la entrada de esta bazofia.Leer más

Síguenos