å
Mamma Mia! Una y otra vez
2018
6,1
Mamma Mia! Una y otra vez

Espectacular.

Avatar de Teresimama

Crítica de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

De Teresimama

21 ago 2018

10

Sin spoilers

Por desgracia, he tenido que verla antes de la primera, pues no la conocía. Aunque, ahora que me he visto ambas, esta me gusta incluso más que la primera. Esta es mucho más emocionante, emotiva y espectacular. La banda sonora es espectacular, los actores son los indicados para a uno de los personajes y la armonía es perfecta. Pocas veces he ido al cine y me he divertido tanto como lo he hecho viendo esta película. Simplemente espectacular.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Mamma Mia! Una y otra vez' aunque ya no sea igual, como la vida misma
5

'Mamma Mia! Una y otra vez' aunque ya no sea igual, como la vida misma

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mamma Mia! Una y otra vez'
Avatar de ajimenezr

ajimenezr

6,0
Sin spoilers

Se queda muy a medio gas. Julie Walters y Christine Baranski son sin duda lo mejor de la película, y Lily James consigue enamorar clavando a su Donna, pero hay demasiadas cosas aquí que no convencen. Los números musicales arrastran el sonido a cara B de las canciones y son demasiado ostentosos, cuando lo bonito de Mamma mia! era ese aire "cutre" de ...Leer más

Avatar de Teresimama

Teresimama

10

Espectacular.

0021 ago 2018

Sin spoilers

Por desgracia, he tenido que verla antes de la primera, pues no la conocía. Aunque, ahora que me he visto ambas, esta me gusta incluso más que la primera. Esta es mucho más emocionante, emotiva y espectacular. La banda sonora es espectacular, los actores son los indicados para a uno de los personajes y la armonía es perfecta. Pocas veces he ido al cine ...Leer más

Avatar de jaimecine

jaimecine

8,6
Sin spoilers

es una pelicula de mucho baile y mucha comedia, no estoy acostumbrado a ver este tipo de filmes, pero salí del cine para una escuela de baile y como dicen en la película ... <a href="https://asisebaila.com/">así se baila</a>rnLeer más

Avatar de silzai

silzai

9,4

puntuacion de un fan

0025 jul 2018

Sin spoilers

Para los que hemos disfrutado de Abba en todo su esplendor no cabe otra posibilidad que puntuar al alza esta película emotiva y muy carismática. Oir a Cher cantar Fernando es una experiencia mística y colosal...gracias a las personas que han hecho posible rememorar nuestra adolescencia.Leer más

Avatar de verorororo

verorororo

Sin spoilers

ME HA ENCANTADO LA PELÍCULA, ES GENIAL. NO PODÍA PEDIR NADA MEJOR SIENDO UNA FAN DE MAMMA MIA COMO SOY. GRACIAS. HE LLORADO AL FINAL INCLUSO. LOS QUE LE DAN MALA NOTA NO SABEN NADA DE LA VIDA.

Joróbate Flanders.Leer más

Críticas de los medios

New York Post

Johnny Oleksinski

7,5

"Son sus versiones más jóvenes - Josh Dylan, Jeremy Irvine y Hugh Skinner, quienes te harán cantar "Voulez-Vous", en parte por su aspecto ardiente y su cabello tan perfectamente peinado que podría ser animado por Pixar. Los tríos también son buenos cantantes y más carismáticos que las estrellas principales de las que tomaron las riendas".

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

7,0

"Ese es el espíritu sagrado de ABBA, y en 'Here We Go Again' ese espíritu te infunde un destello musical, incluso si las vertiginosas volutas de la telenovela ocupan la mayor parte del espacio".

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

7,0

"La dirección (del guionista 'El exótico Hotel Marigold', Ol Parker) es casi insoportablemente resplandeciente, y todo -incluso las escenas exteriores, filmadas en gran parte en Croacia- tiene el brillo tecnicolor limpio de una película de los años 50.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Leslie Felperin

6,0

"El resultado es hacer que sintamos todo más como un retroceso a los musicales de la vieja escuela en toda su gloria cursi. Es útil que el elenco parezca tener una buena dosis de tiempo, prácticamente guiñando el ojo a la audiencia, hablando de la broma todo el tiempo. Y lo mejor de todo, no tenemos que escuchar demasiado el canto atroz de Pierce Brosnan".

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

6,0

"Todo esto parece un sueño absurdo y descabellado que podrías tener después de comer tu peso corporal en queso feta. Más agradable de lo que pensaba. Pero por favor. Suficiente por ahora".

Leer crítica

Indiewire

Kate Erbland

-0,1

" 'Una y otra vez' depende de algunos puntos importantes de Donna, incluyendo que siempre ha sido propensa a realizar versiones ingeniosas de canciones de ABBA siempre que la ocasión lo requiera, que ella es constantemente la persona más interesante en cualquier situación, y que su madre es Cher (no, realmente, su madre es una estrella del pop de fama mundial demasiado ocupada como para ser su madre, y Cher la interpreta literalmente en la película)".

Leer crítica

Síguenos