Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Juan333

Juan333

9,5

Sensacional

05 feb 2017

Manchester frente al mar es una candidata potencial a llevarse el Oscar a mejor película,aunque hay que tener en cuenta que todos esperamos que La la land gane,si no lo hace,sin ninguna duda debería ganar Manchester frente al mar,una película con un guión brillante,y una dirección que no es menos,pero lo mejor de Manchester frente al mar,sin duda alguna es Casey Affleck,que casi con toda seguridad en un mes estará alardeando de su Oscar por su merecido trabajo.

Empezando por el guión,debo decir que es magnífico,inteligente en todo momento e incluso en algunos momentos gracioso en medio del triste drama que es,en resumen,es un guión sobresaliente en todos los sentidos.

Continuamos hablando de la dirección de Kenneth Lonergan,con la belleza y los planos fijos que le caracterizan,no defrauda en absoluto,una de las mejores direcciones del año como así lo demuestra su nominación.

Ahora vamos a continuar con las interpretaciones,qué decir,sin palabras,Casey Affleck es sin duda el mejor actor del año,esa frialdad,este temple,está imperial y es una joya que todavía no habíamos acabado de descubrir,a partir de ahora Ben Affleck no será el favorito de los hermanos,para terminar de hablar de las interpretaciones,no me puedo dejar a Michelle Williams,con una interpretación desgarradora,también nominada al Oscar por esta grandiosa interpretación.

Para acabar,no debo acabar esta crítica sin comentar lo bella que es la fotografía de la película y la envolvente banda sonora que te adentrará en la película,pero también tengo una cosa en contra de la película que es la razón por la que no la he otorgado un diez,que es el montaje,he contado dos fallos durante el transcurso de la película que en una película de estas características no deberían ocurrir.

En conclusión,todos los enamorados de las películas dramáticas y de las buenas interpretaciones,que acudan a las salas a disfrutar con esta sensacional película.

0
0
Valorar esta crítica
'Manchester frente al mar': Casey Affleck brilla en un infierno helado
Crítica Ecartelera
8,0