å
Marsella
2014
6,4
Marsella

Desvíos emocionales

Avatar de _Teleadicto_

Crítica de 'Marsella'

De _Teleadicto_

28 feb 2015

7,0

Sin spoilers

Quizá 'Marsella' no sea la película del año, ni creo tampoco que Belén Macías tuviera aspiraciones para ellos, 'Marsella' es una película sencilla, de valores humanos y opciones familiares. La vida de Claire se trastoca cuando tras un largo tiempo de espera tiene que separarse de su familia adoptiva para irse a vivir de forma definitiva con su rehabilitada madre biológica. En un intengo por volver a ganarse la confianza de su hija dedicen emprender un viaje hacía la ciudad natal de su padre para conocerle y embeberse de los años perdidos junto a él, pero no siempre todos los planes salen como queremos.

En el apartado actoral, claramente hay una cara a cara interpretativa entre María León y Goya Toledo, a cuál mejor resuelto. Quizá me decantaría por la garra León que lleva su personaje por una raiz mas convicente y creíble. El contrapunto al protagonismo femenino lo pone Eduardo Fernández tan necesario a la dificultad entre las dos madres.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Marsella'
Avatar de Silvia1209

Silvia1209

Sin spoilers

El guion de este film te permite conocer cuál es el pasado de la madre de la protagonista niña. En el viaje que emprenden las dos se conocen y se defienden la una a la otra. Las dos cometen errores pero todo sale bien. En el camino se encuentran a gente que les ayuda. Buen grupo de actor@s y una reflexión sobre como una madre debe cuidar de sus hijas.Leer más

Síguenos