¿Porque Robert Zemeckis? ¿Porque?

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Marte necesita madres'

De dimitrix

23 jul 2018

4,0

Desde hace unos años, siempre ha existido eso de hacer películas de animación hechas por captura de movimiento, los propios actores interpretan los movimientos de los personajes haciendo que esto de una experiencia realista y bastante sublime, pero eh aquí el problema, las películas de animación hechas con captura de movimiento nunca funcionan bien y por una buena razón, el aspecto de los personajes es bastante deprimente y las tramas de las películas siempre son un torbellino de giros de cámara absurdos y demás escenas que solamente sirven para hacer ver lo interesante que es estar haciendo todo esto es ordenador, cosa que es bastante pesada y nunca nos muestra nada interesante, y uno de sus últimos ejemplos es: Marte Necesita Madre.

Disney estrena una de las peores películas que haya estrenado en años ya que nos encontramos con una pelicula que no aporta absolutamente nada y no tiene nada interesante que demostrar, la trama es mala, los personajes son flojos y comete los mismos errores que las anteriores producciones hechas por Robert Zemeckis, que esta encaprichado con seguir con esta técnica a pesar de que todas han fracasado y la compañía que las hacía ya no existe, sin duda una lastima porque esto podría haber funcionado si se hubiese hecho de otra forma.

Lo mejor: :)Los créditos finales en los que se muestren a los actores haciendo de los personajes, una de las cosas mas divertidas de la pelicula y ni siquiera esta en la propia pelicula en si.

Lo peor: :(Una obra malamente interesante y desaprovechada por completo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Marte necesita madres'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Desde hace unos años, siempre ha existido eso de hacer películas de animación hechas por captura de movimiento, los propios actores interpretan los movimientos de los personajes haciendo que esto de una experiencia realista y bastante sublime, pero eh aquí el problema, las películas de animación hechas con captura de movimiento nunca funcionan bien y ...Leer más

1,7

Fracaso justificado

0010 sep 2013

Pretensiones:

En su momento cuando iban a estrenarla en cines antes de ser cancelada tenía ganas de verla, el trailer me llamó mucho la atención pero finalmente fracasó en su estreno en USA y en la poca taquilla internacional habiendo costado 150 millones recaudando solo 38 mundialmente, creo que ha sido el mayor fracaso de la historia de Disney ...Leer más