å
Mascotas 2
2019
5,7
Mascotas 2

Por los pelos

Avatar de frediagd

Crítica de 'Mascotas 2'

De frediagd

04 oct 2019

6,9

Sin spoilers

Entretenida. No supera a su predecesora. Se puede ver y se pasa un rato divertido sobre todo por los niños.La calidad de los dibujos es muy buena como corresponde a Universal. Tiene un argumento aceptable

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Mascotas 2': La familia se amplía
5

'Mascotas 2': La familia se amplía

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mascotas 2'
Avatar de frediagd

frediagd

6,9

Por los pelos

0004 oct 2019

Sin spoilers

Entretenida. No supera a su predecesora. Se puede ver y se pasa un rato divertido sobre todo por los niños.La calidad de los dibujos es muy buena como corresponde a Universal. Tiene un argumento aceptableLeer más

Avatar de MARCOS2345

MARCOS2345

Sin spoilers

durante toda la pelicula notas que va a tirones y que no han escrito la pelicula bien por ejemplo nose que tiene que ver que se vallan de vacaciones con la escena final que para mi opinion fue lo mas gracioso y divertido de la pelicula, tambien lo de el tigre blanco me parece una aparcion inecesaria , por lo demas la pelicula no es ni de lejos la mejor ni ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Courtney Howard

7,0

Es inusual que una comedia generalista típica de Illumination incluya un mensaje desgarrador que haga que los padres se sientan menos solos en sus luchas tan reales y viscerales. Está envuelta en un juego lleno de travesuras sobre lo que hacen las mascotas cuando los humanos no están mirando.

Leer crítica

Indiewire

Jude Dry

6,7

La secuela sigue siendo encantadora, preciosamente animada y, a veces, increíblemente divertida, pero existe la sensación de que el escritor Brian Lynch se dio cuenta de que la historia de Max necesitaba mucho más relleno esta vez.

Leer crítica

The Washington Post

Kristen Page-Kirby

6,3

A pesar de su humor, y de algunos momentos verdaderamente inspiradores, 'Mascotas 2' es olvidable. Rooster lo resume mejor con esta evaluación sensata: ?Sucedieron algunas cosas. Ahora se acabó."

Leer crítica

Screen Crush

Matt Singer

6,0

El guion, así como la alegre animación de los personajes, capturan el espíritu de estas criaturas en su mejor y peor expresión, de manera que cada dueño de perro puede reconocerse y relacionarse. Cuando la película se adhiere a eso, funciona.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

5,8

Como película de 86 minutos para los niños, 'Mascotas 2' está increíblemente rellenada. Son los mismos perros sin ningún truco nuevo.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Michael Rechtshaffen

5,0

No es que la secuela, dirigida otra vez por Chris Renaud y una vez más impulsada por unos dobladores enérgicos, no se entregue a la genialmente divertida, a veces desechable, banalidad - es solo que la narración estereotipada está bastante más desnuda que la primera parte.

Leer crítica

The Wrap

Carlos Aguilar

3,0

Funciona eficientemente como una oda animada a la heteronormatividad, la masculinidad tóxica y las visiones del mundo patriarcales, introducidas como inofensivos aspectos de la trama para entretener a los espectadores jóvenes.

Leer crítica

Síguenos