Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Mascotas 2': La familia se amplía
Crítica Ecartelera
5,0
Variety
7,0

Es inusual que una comedia generalista típica de Illumination incluya un mensaje desgarrador que haga que los padres se sientan menos solos en sus luchas tan reales y viscerales. Está envuelta en un juego lleno de travesuras sobre lo que hacen las mascotas cuando los humanos no están mirando.

Leer crítica Courtney Howard
The Washington Post
6,3

A pesar de su humor, y de algunos momentos verdaderamente inspiradores, 'Mascotas 2' es olvidable. Rooster lo resume mejor con esta evaluación sensata: ?Sucedieron algunas cosas. Ahora se acabó."

Leer crítica Kristen Page-Kirby
Entertainment Weekly
5,8

Como película de 86 minutos para los niños, 'Mascotas 2' está increíblemente rellenada. Son los mismos perros sin ningún truco nuevo.

Leer crítica Chris Nashawaty
The Wrap
3,0

Funciona eficientemente como una oda animada a la heteronormatividad, la masculinidad tóxica y las visiones del mundo patriarcales, introducidas como inofensivos aspectos de la trama para entretener a los espectadores jóvenes.

Leer crítica Carlos Aguilar
Indiewire
6,7

La secuela sigue siendo encantadora, preciosamente animada y, a veces, increíblemente divertida, pero existe la sensación de que el escritor Brian Lynch se dio cuenta de que la historia de Max necesitaba mucho más relleno esta vez.

Leer crítica Jude Dry
Screen Crush
6,0

El guion, así como la alegre animación de los personajes, capturan el espíritu de estas criaturas en su mejor y peor expresión, de manera que cada dueño de perro puede reconocerse y relacionarse. Cuando la película se adhiere a eso, funciona.

Leer crítica Matt Singer
The Hollywood Reporter
5,0

No es que la secuela, dirigida otra vez por Chris Renaud y una vez más impulsada por unos dobladores enérgicos, no se entregue a la genialmente divertida, a veces desechable, banalidad - es solo que la narración estereotipada está bastante más desnuda que la primera parte.

Leer crítica Michael Rechtshaffen