å
Max Steel
2016
3,6
Max Steel

Un completo insulto a la animación y al cine de superhéroes.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Max Steel'

De dimitrix

30 jul 2018

3,2

Sin spoilers

Cuando oí que salía una pelicula que servía como adaptación de una de las series de animación mas populares de Cartón Network, empece a sospechar que había algo mal en esto por una serie de varios razones: Primero, no hubo ningún anuncio ocurrido hace meses del estreno de la pelicula o siquiera haberlo anunciado en la Comic-Con. Segundo: Al estar basado en una serie de animación de Cartoon Network tendría que estar producido por Warner Bros, pero no, en vez de eso tenía que tener una productora de bajo grado que no le llama la atención de nadie. Y tercero: el trailer pintaba muy mal y encima toda la pelicula comete el mismo error que 4 Fantásticos 2015, toda la acción es solo el climax dejándote con una aburrida pelicula de superhéroes que no merece la pena ver o siquiera tener algún tipo de interés por saber lo que han adaptado en esta película.

Esta pelicula la podríamos considerar directamente como la peor pelicula del año porque esta es una de las peores adaptaciones de una serie animada desde Dragonball Evolution hasta el Death Note de Netflix, sin duda una película que quedara en el olvido y a nadie le importara.

1/10 Peor pelicula del año.

Lo mejor: :) Sinceramente no lo se, no tiene nada bueno.

Lo peor: :) Una insulsa adaptación que no merece la pena ver, es una horrible pelicula.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Max Steel'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Sin spoilers

Cuando oí que salía una pelicula que servía como adaptación de una de las series de animación mas populares de Cartón Network, empece a sospechar que había algo mal en esto por una serie de varios razones: Primero, no hubo ningún anuncio ocurrido hace meses del estreno de la pelicula o siquiera haberlo anunciado en la Comic-Con. Segundo: Al estar ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Frank Scheck

-0,1

"Tan sosa como el héroe de acción en el que está basada (...) Lo que es verdaderamente deprimente es que Garcia y Bello estén metidos ahí."

Leer crítica

Los Angeles Times

Noel Murray

-0,1

"En sus mejores momentos, 'Max Steel' comparte elementos con 'Smallville' y 'Teen Wolf' (...) En sus peores, es más como 'Transformers': un anuncio extendido de juguetes, ruidoso y olvidable."

Leer crítica

The Wrap

Sam Fragoso

-0,1

"Pese a su considerable coste de producción, 'Max Steel' es un espectáculo sin el espectáculo, un amorfo blockbuster de otoño que simplemente se queda ahí"

Leer crítica

Síguenos