Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
Avatar de Gallywix

Gallywix

3

Peor... imposible

03 may 2016

Cuando asistimos a un film hollywoodiense en el que las protagonistas son ?mujeres liberadas?, solteras y despendoladas, hay que ir con pies de plomo, porque, lo más seguro, es que esconda un mensaje ultra conservador al fondo que ponga en jaque los supuestos valores desenfadados que muestra la película en su superficie. Como no podía ser de otra manera, Mejor? solteras encaja perfectamente con lo anteriormente descrito.

En ella, vemos a cuatro mujeres sin pareja cohabitando en Nueva York. Cada una, quiere una cosa distinta en su vida sentimental, pero tendrán que apoyarse entre todas para hacer frente a las múltiples aventuras que les esperan en esa gigantesca ciudad.

La realización videoclipera del film era algo de esperar en un producto así, pero no se intuía que sus guionistas iban a intentar hacer algo pretendidamente complejo de una forma tan vulgar. Cualquiera diría que entre tanto personaje secundario absurdo y mediocre (los hombres), los principales deberían destacar (las mujeres), pero no. Resultan histéricas y poco creíbles, en un guión sin gracia alguna que se extiende hasta los 110 minutos. Un suplicio demasiado largo como para conseguir que nos quedemos en la sala hasta que salga el cartelito de ?Fin?.

0
1
Valorar esta crítica
'Mejor... solteras': El humor como guía hacia la independencia
Crítica Ecartelera
6,0