4,8
Memorias de un Asesino Internacional

Memorias de un impostor

Crítica de 'Memorias de un Asesino Internacional'

11 nov 2016

5,2

Partiendo de la base que Jeff Wadlow no es un gran director, es cierto que me lo pasé bien con Kick-Ass 2 y Rompiendo las reglas y que Kevin James por muchos momentos cómicos que me haya hecho pasar con su amiguete Adam Sandler tampoco es un gran actor además de partir de la base que las comedias que Netflix ha creado no han resultado satisfactorias más allá de un pasatiempo de evasión como lo han sido Special Correspondents, The Do-Over o Ridiculous Six que curiosamente parece que han cogido las mismas localizaciones para rodar sus escenas de acción. Partiendo también de la base que cuando voy a ver esta película no suelo esperar algo grande y suelo ir sin saber nada ni leyendo críticas ni viendo tráilers pues he de decir que he disfrutado. ¿Es posible que esta obra vaya a los próximos Razzie con otra larga lista de películas que he citado en otras ocasiones más las que he citado ahora? Es posible pero tampoco quiere decir que me sea imposible disfrutar y valorar positivamente una película que vaya a los premios de peor película porque sus actores estén pasados de rosca o las jugarretas del guión jueguen con muchas incoherencias y fantasmadas de algo carente de sentido. Dejando de lado las situaciones inverosímiles y absurdas partiendo de que es una obra de ficción para evadirse y entretenerse y en algunos casos reírse de algunos tópicos que la propia cinta expone desde el principio he de decir que la película cumple y estoy muy contento. No se recordará y posiblemente muchos la olviden y repudien pero yo la tendré en estima en esos momentos en que necesitas un poco de acción y risas y evadirte de la realidad, es una peli para toda la familia aunque tenga sus pequeñas dosis de sangre en las escenas de acción. Entretenida.

00

Escribe tu propia crítica de 'Memorias de un Asesino Internacional'

5,2

Memorias de un impostor

0011 nov 2016

Partiendo de la base que Jeff Wadlow no es un gran director, es cierto que me lo pasé bien con Kick-Ass 2 y Rompiendo las reglas y que Kevin James por muchos momentos cómicos que me haya hecho pasar con su amiguete Adam Sandler tampoco es un gran actor además de partir de la base que las comedias que Netflix ha creado no han resultado satisfactorias más ...Leer más