Impresionante.

Avatar de DavidGleek

Crítica de 'Men in Black II'

De DavidGleek

27 may 2012

9,5

Pues hoy he alquilado las dos primeras películas de Men In Black porque no las habia visto nunca,y como ahora sacaron la tercera pues me entro la curiosidad de verlas y bueno pues aquí va mi critica,esta película va de lo mismo de la primera,agentes que luchan contran aliens,cosa que ami me encanta la verdad,también va de lo mismo que todas,bueno en todas me refiero a las tres que han sacado en todo este tiempo,solamente diré que esta chulisimas y no os la perdais porque os interesaran mucho :) Eso es todo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Men in Black II'
Avatar de school3

school3

7,4

Men in Black II

0029 may 2020

Pues hoy he alquilado las dos primeras películas de Men In Black porque no las habia visto nunca,y como ahora sacaron la tercera pues me entro la curiosidad de verlas y bueno pues aquí va mi critica,esta película va de lo mismo de la primera,agentes que luchan contran aliens,cosa que ami me encanta la verdad,también va de lo mismo que todas,bueno en ...Leer más

Avatar de richardcastle

richardcastle

buenos efectos buena historia buenas bromas... molaLeer más

Hace unos días vi en el cine Men In Black 3. Todo el mundo apuntaba a que sería un fracaso en taquilla y sería una mala película debido a sus retrasos y todas esas cosas, pero ni ha resultado un fracaso ni ha sido mala. Todos dicen que la 2 es malísima que es la peor y en parte tienen razón, etc. Pero lo que no se fijan es en la cagada del director y ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

9,5