7,5
Hombres, mujeres y niños

Vivimos en una sociedad enferma

Crítica de 'Hombres, mujeres y niños'

01 ene 2015

8,2

Sabía poco de esta película y la vi principalmente por mi interés por el cine de Adam Sandler más que por el de Reitman con el que he disfrutado con películas como Juno y a la vez decepcionado con cintas como Up in the air y al menos entretenido con Una vida en tres días así que por parte del director tampoco que tuviera una referencia magnífica. Sandler cambia de registro, con un personaje oscuro, dramático e infiel. Historias divididas y algunas que se cruzan se ven en esta cinta donde el poder de las redes sociales y nuevas tecnologías asola un mundo que tiene una mentalidad tan abierta e independiente que a la vez que resulte exagerada e inverosímil en muchos casos, también resulta tristemente realista en otros. Historias muy interesantes y grandilocuentes que envuelven al espectador o al menos a mí resultando tan curiosas sus situaciones que quieres saber hasta donde son capaces de llegar estas personas tan fanáticas o separadas por internet.

Muchos temas trata la cinta, quizás con un índice alto de moral que se etiquete a la cinta como moralista, pero el mismo sentimiento que tuve con la infravalorada De mayor quiero ser soldado con el tema de la violencia lo tengo igual con esta con el tema del sexo, como puede llegar a haber tanta gente tan egoísta y mentirosa aunque se mida en un grado tan concentrado que resulte increíble. Quizás la banda sonora no encaja, algunas situaciones no se cierran bien por culpa del montaje y la voz en off de Emma Thompson sea tan explicativa que desaparece cuando le da la gana. Quizás la historia de Jennifer Garner no resulte tan interesante y que tenga sus contras pero la atmósfera con que cubre Reitman este mundo tecnológico es claro, la sociedad está mal de la cabeza y cuando terminó quería saber más. Notable.

00

'Hombres, mujeres y niños': Tras la máscara de Internet
7

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Hombres, mujeres y niños'

Sabía poco de esta película y la vi principalmente por mi interés por el cine de Adam Sandler más que por el de Reitman con el que he disfrutado con películas como Juno y a la vez decepcionado con cintas como Up in the air y al menos entretenido con Una vida en tres días así que por parte del director tampoco que tuviera una referencia magnífica. ...Leer más

Avatar de margolin

margolin

7,9

merece la pena verla

0019 dic 2014

La película me ha gustado mucho,quizas es demasiado seria y demasiado pesimista ,todas las familias son patológicas y nadie es feliz,yo creo que esto no se ajusta a la realidad ,pero la fotografía de la sociedad actual ,dominada por el móvil e internet ,es genial ,y te entretiene todo el tiempo Nada previsible y con un final esperanzador ,creo que ...Leer más