Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

2,5

Crítica ~ ''El Canto del Loco. La Película''

31 mar 2013

Miles y miles de biopics hemos tenido sobre cantantes. El mejor de ellos es, sin dudas, ''This Is It'', el biopic sobre el enorme Michael Jackson.


Pero creo que no es necesario hacer un biopic de todos y cada uno de los cantantes y/o grupos de música que se nos presentan. ''Justin Bieber: Never Say Never'' es una muestra de ello (ya supongo que muchos habréis visto mi crítica sobre... eso... Una de mis primeras críticas y probablemente la más vista).


Bien, pues ahora, de la mano de Félix Viscarret, llega ''El Canto del Loco. La Película'', otra película/documental sobre el por aquel entonces famosísimo grupo de música (vamos que si famoso, hasta tiene una película), pero que con los años ha caído en el olvido de los fans.


Es por eso que digo que esta película es completamente innecesaria, porque se basa en un grupo maxi-famoso, que, como ya ha pasado con otros cantantes, se ha dispersado como la pólvora.


La película no se presenta bien. Tiene una historia aburrida y muy pesada. Vale, tiene lo suyo por esto de que conocemos... bueno, a los que les interesa, el mundo del grupo, y a los que no... ¿un poco de música?


Pues, al ser una película musical, no hay mucho que criticar. Tan sólo quedaos con mi palabra: No la veáis, no por favor. ¿Por qué os creéis que le he puesto un 2.5? Yo, un tío elegante y generoso, que le pongo un cinquillo a las películas más infumables. Bien, porque esta ni siquiera lo merece. Au revoir.

3
0
Valorar esta crítica