5,9
Mi gran boda griega

Indiferente pasatiempo

Crítica de 'Mi gran boda griega'

01 abr 2016

5,0

No me voy a extender. He de decir que lo he pasado bien con la película, tiene puntos muy buenos y medianamente los actores están correctos en sus roles. Es cierto que dentro de lo que cabe ha creado escuela, de hecho Dios mío pero que te hemos hecho me recuerda bastante a esta, la diferencia es que la cinta francesa me hizo más gracia. Tiene un guión lleno de tópicos y situaciones disparatadas con personajes exagerados y quizás hay momentos en los que funciona pero la base es tan simple y predecible que no hay nada por la que destaque más allá de un pasatiempo de domingo por la tarde con momentos de telefilm sin sorpresas ni momentos desternillantes más allá de un par de carcajadas en el tema de la traducción del griego al americano donde ahí juegan muy bien con el espectador. Por lo general, una película fácil de digerir, sencilla, entretenida y para pasar el rato ya que no entiendo su éxito en taquilla, en la secuela se está viendo que lo de su éxito fue porque no había otra cosa. ¿Porqué hacen taquilla películas como esta y Ocho apellidos catalanes? No sé, eso preguntárselo al público porque yo por cosas así no pago por mucho que lo pase bien hora y media. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Mi gran boda griega'

5,0

Indiferente pasatiempo

0001 abr 2016

No me voy a extender. He de decir que lo he pasado bien con la película, tiene puntos muy buenos y medianamente los actores están correctos en sus roles. Es cierto que dentro de lo que cabe ha creado escuela, de hecho Dios mío pero que te hemos hecho me recuerda bastante a esta, la diferencia es que la cinta francesa me hizo más gracia. Tiene un guión ...Leer más