los recomiendo lean mi critica

Avatar de jeniffer

Crítica de 'Mi nombre es Harvey Milk'

De jeniffer

05 feb 2009

10

me parecio lo mejor de todas las peliculas, bueno yo no e leido el libro, pero seguro que me lo compro, me fasino la peli pork fue algo k no a salido algo asi es algo nuevo el mas peliculas de vincular a una adolescente con un vampiro, es algo muyyyyyyy romantico e fantacioso ya k no hay en la vida rela un edwar, los protagonistan hacen muy bien su trabajo y eso k recien comienzan su carrera. para otras personas esta pelicula fue la peor de las peliculas k han visto, sera por k no tienen fantacias?, no son romanticos? o estan celosos de edwar k es lo k una chica kiere en verdad , claro k no sea vampiro pero k tenga ese fueza y k solo tenga ojos para una y k te demuestra tan grande es su amor , claro k otros los ven de su punto de vista k piensan k no deben de ser fantaciosos pero siempre es bueno eso vivir en un mundo de iluciones y olvidar todo lo malo k hay en el mundo, en fin me parecio buenisima la historia y las recomiendo a todos besos y cuidence

00

Escribe tu propia crítica de 'Mi nombre es Harvey Milk'
Avatar de jeniffer

jeniffer

me parecio lo mejor de todas las peliculas, bueno yo no e leido el libro, pero seguro que me lo compro, me fasino la peli pork fue algo k no a salido algo asi es algo nuevo el mas peliculas de vincular a una adolescente con un vampiro, es algo muyyyyyyy romantico e fantacioso ya k no hay en la vida rela un edwar, los protagonistan hacen muy bien su trabajo ...Leer más

Avatar de cococub

cococub

Buena película, con una interpretacion casi magistral, que consiguen , sonrisas con lágriamas de emoción. Perfectamente ambientada. dirigida y puesta en escena.. . un guiño para el espectador.Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Poco malo puedo decir de la que de momento se convierte en la mejor pelicula que he visionado en este corto 2009.

Creo que la pelicula es un claro triunfo generla,un triunfo para los actores que intervienen en ella, el director, la propia historia de Harvey Milk y un placer para todos los que hemos podido disfrutarla. Ha sido sin duda una de las mejores ...Leer más