Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Rolling Stone
7,5

El crédito se lo lleva Rachel Weisz, que es el tipo de actriz dinamita que se necesita para interpretar a un personaje que puede ser una inocente incomprendida o una seductora atrapa fortunas que puede que haya matado a un hombre a sangre fría. Es delicioso ver a la estrella mantenernos dudando.

Leer crítica Peter Travers
Screen Daily
7,0

Dos interpretaciones estelares reviven el thriller psicológico poco conocido de Daphne Du Maurier 'My Cousin Rachel'. Con Roger Michell como guionista/director que respira aire caliente sobre las formalidades de la película de época británica.

Leer crítica Fionnuala Halligan
Time Out
6,0

Esta inteligente y bien interpretada adaptación que está escrita y dirigida por Roger Michell ('Notting Hill'), posiblemente sea demasiado elegante con sus lazos y camisas abombadas pero clava el espíritu de la novela.

Leer crítica Cath Clarke
The Playlist
5,0

Aun con todas sus fuertes personajes e interpretaciones y su habilidad como cineasta, la coherencia de 'My cousin Rachel' no termina de cuajar.

Leer crítica Kevin Jagernauth
The Hollywood Reporter
7,0

El primer guión producido por Michell, cuyos créditos como cineasta incluyen 'Notting Hill' y 'Le Week-End', muestran un conocimiento de la complejidad del material. Nos trae unas modificaciones efectivas pero sigue siendo una adaptación leal del libro. Una historia a la que le ha dado un toque cinematográfico.

Leer crítica Sheri Linden
Variety
7,0

Es un puro placer ver a Weisz haciendo de Rachel, que también es una actriz en cierta manera. Una mujer que se adapta a las necesidades y deseos de quien está seduciendo en ese momento.

Leer crítica Peter Debruge
The Wrap
5,5

Tenemos intriga que nunca es lo suficientemente intrigante, y un romance torturado que parece más bien un guión torturado.

Leer crítica Alonso Duralde