å
Mia y el león blanco
2018
6,8
Mia y el león blanco

La conciencia que nos falta

Avatar de nita07es

Crítica de 'Mia y el león blanco'

De nita07es

13 abr 2019

10

Sin spoilers

Espectacular fotografía en un argumento educativo, emotivo, reivindicativo y removedor de conciencias, acerca del problema de la caza enlatada de leones en Sudáfrica, y de la caza furtiva en general, que provoca la extinción de muchas especies por la codicia del hombre, importando solo el dinero. Para todos los públicos, con la esperanza puesta en las nuevas generaciones...

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Mia y el león blanco': Una amistad por encima de todo
7

'Mia y el león blanco': Una amistad por encima de todo

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mia y el león blanco'
Avatar de nita07es

nita07es

10
Sin spoilers

Espectacular fotografía en un argumento educativo, emotivo, reivindicativo y removedor de conciencias, acerca del problema de la caza enlatada de leones en Sudáfrica, y de la caza furtiva en general, que provoca la extinción de muchas especies por la codicia del hombre, importando solo el dinero. Para todos los públicos, con la esperanza puesta en las ...Leer más

Críticas de los medios

El Periódico

Beatriz Martínez

6,0

Tiene una extraña particularidad: no resulta sensiblera ni moralista.

Leer crítica

Fotogramas

Jordi Batlle Caminal

6,0

Es una película simple, discreta, chata como el más impersonal de los telefilmes, pero razonablemente digna en sus objetivos.

Leer crítica

Cine Premiere

Amanda Adame

6,0

A través de la profunda e íntima conexión que la chica y el león desarrollaron frente y detrás de cámaras, el mensaje de la película transmite una credibilidad y una autenticidad profunda.

Leer crítica

Variety

Courtney Howard

5,0

A pesar del sentimiento sincero de que una persona tiene el poder de desmantelar una estructura social e inspira el cambio, y del deseo de los creadores de crear consciencia sobre una práctica aberrante, meterlo todo en la narrativa de una película familiar es muy problemático.

Leer crítica

ABC

Antonio Weinrichter

4,0

La película describe, sin abusar del lagrimal, pero más por falta de talento para estimularlo que por voluntad de estilo, la toma de conciencia de una niña.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

4,0

Cuando algo alarmante ocurre, de Maistre y los guionistas lo preparan para hacer que parezca que el peligro real es el miedo de la madre, no los instintos de un carnívoro gigante.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

3,0

Bajo su apariencia de película de iniciación y aventura, 'Mia y el león blanco' muestra la inquietante funcionalidad del cine como instrumento de blanqueo de una reputación cuestionada.

Leer crítica

Síguenos