Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

El Mundo
7,6

Lo de Wayne Wang es otra cosa. Muy otra. No hay forma de que Marías encuentre a un adaptador al que le guste leer. Su cuento habla con una precisión casi quirúrgica de las consecuencias de algo que va más allá del simple amor.

Leer crítica LUIS MARTÍNEZ
The Hollywood Reporter
6,5

En su primera filmación en el país del sol naciente, el versátil director chino-estadounidense Wayne Wang transfiere hábilmente el enigmático relato semierótico de Javier Marías desde España a los climas japoneses.

Leer crítica Deborah Young
Variety
7,2

Craft contributions are polished but not distinguished for a Japanese studio production. Norifumi Ataka?s production design creates a lonely, spacious yet confined backdrop for the protagonists? mounting mistrust; the action is shot mostly within the hotel complex, with frequent conversations taking place by an always empty pool.

Leer crítica Maggie Lee
Screen Daily
6,2

Una fuerte estética visual combinada con la presencia de Kitano -una celebridad masiva en su país de origen- debería conducir a un regreso saludable en casa, mientras que el valor de nombre de este apareamiento, acompañado de buenas noticias, también debe fomentar la comercialización en el extranjero entre las audiencias artísticas .

Leer crítica Kohei Usuda