å
Minari. Historia de mi familia
2020
7,4
Minari. Historia de mi familia

Maravillosa

Avatar de braismarin

Crítica de 'Minari. Historia de mi familia'

De braismarin

25 mar 2021

9,0

Sin spoilers

Al salir de ver 'Minari' en el cine, lo primero que pensé fue: "se merece todos los premios pero se tendrá que conformar con las interpretaciones secundarias". Youn Yuh-jung está absolutamente maravillosa como Soonja. Consigue hacernos reír y llorar gracias a un arco narrativo que nos deja verla con la energía del wrestling japonés y con la fragilidad de una hoja seca ante un incendio.

El pequeño Alan S. Kim es la gran ausencia de los Oscars, una pena, pues con su papel del frágil y pillo David tenia lo necesario para arrebatarle a Anna Paquin cierto record como ganador más joven de un Oscar.

La película en si es una pieza íntima y emocional. Una "historia de vida" que hemos visto recientemente en películas como 'Boyhood' y a la que le acabará pasando factura lo cercana que esta la victoria de 'Parásitos'. ¿Creéis que la academia sería capaz de premiar a dos películas en coreano en dos años consecutivos? Yo creo que no.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Minari. Historia de mi familia': Los recuerdos no se olvidan
8

'Minari. Historia de mi familia': Los recuerdos no se olvidan

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Minari. Historia de mi familia'
Avatar de braismarin

braismarin

9,0

Maravillosa

0025 mar 2021

Sin spoilers

Al salir de ver 'Minari' en el cine, lo primero que pensé fue: "se merece todos los premios pero se tendrá que conformar con las interpretaciones secundarias". Youn Yuh-jung está absolutamente maravillosa como Soonja. Consigue hacernos reír y llorar gracias a un arco narrativo que nos deja verla con la energía del wrestling japonés y con la fragilidad ...Leer más

Avatar de AnderSenz

AnderSenz

Sin spoilers

Impresionante drama familiar sobre los imigrantes coreanos a los Estados Unidos en los años 80s. Guión magnifico, interpretacion de todos los actores maravillosa y una banda sonora de premio. Una de las mayores sorpresas del 2020, y una de las mas serios contendientes en los Oscar de 2021.Leer más

Síguenos